En la oficina: triunfar luciendo bufandas circulares

Bufandas circulares con estilo infinito

Las bufandas son uno de los accesorios que más hondo ha calado en nuestra cultura. No sabríamos sobrellevar los duros inviernos sin ellas, y además hacen que le demos un toque más que personal a cualquier look que llevemos. Las bufandas circulares son otra de las reinvenciones de esta polifacética prenda y su característica principal es que están cosidas cerradas y no tienen ni principio ni fin. Lo que sí que tienen las bufandas circulares de Stylight es mucho estilo, así que disfruta escogiendo.

El acompañante perfecto para toda tu ropa

Colores, rayas, estampados… Una bufanda circular ofrece infinidad de posibilidades para que no tengas que pasar frío en invierno y marques tendencia. El suave tacto de las bufandas circulares te hará sentir una acogedora sensación que agradecerás. Puedes escoger tu bufanda circular en colores vivos como rojos o azules y ponértela sobre uno de nuestros Esprit. Te sentarán bien para cualquier ocasión, porque su estilo es tremendamente variado.

Las mejores bufandas circulares en Stylight

Si te sientes creativo, puedes experimentar con las bufandas circulares más anchas e intentar que la segunda vuelta te quede con forma de capucha, una opción muy estilosa y original que te resguardará de los días de lluvia. Si prefieres llevar las bufandas circulares al estilo tradicional, puedes elegir qué forma quieres que tenga el cuello: más ancho, más ajustado, con caída hacia atrás o hacia delante… y no te olvides de pasar por la selección de gorros que tenemos, y escoger uno que le haga juego, y empieza a ser el protagonista del invierno. En Stylight tenemos las mejores bufandas circulares para que tu cuello siempre vaya bien abrigado, sólo tienes que animarte a descubrirlas.

En la oficina: triunfar luciendo bufandas circulares

Aunque te encante anudarte al cuello la bufanda de punto que te hizo tu madre, en la oficina no es una buena opción lucir lanas llenas de color. En este caso es mejor echarse al cuello bufandas circulares drapeadas, confeccionadas con materiales de alta calidad. Si quieres saber qué modelos son los que mejor quedan con traje pantalón o traje de chaqueta, sigue leyendo.

Vuelta a la naturaleza: bufandas circulares en invierno

En los días fríos, una bufanda circular de punto acanalado es el accesorio perfecto. En especial los modelos confeccionados con materiales de alta calidad, por ejemplo, una combinación de lana y seda, o cachemir y lana de merino te mantendrán calentito y a la vez evitarán que comiences a sudar rápidamente en momentos de estrés. La bufanda circular encaja muy bien con trajes de chaqueta, así como con un traje pantalón. Los hombres las llevan con pantalones de tela y chaquetas o americanas. En cuanto a colores, opta por tonos neutros, como marrón, negro y color crema que pertenezcan a la gama cromática de las prendas de la parte de arriba.

Momentos de sol con bufandas circulares de seda

En verano, las bufandas circulares de seda resultan muy prácticas para protegerse del aire acondicionado de los aviones o tapar elegantemente un escote pronunciado. Los modelos de seda son bastante abombados, pero sin resultar voluminosos. Refinan los looks formados por sencillas blusas sin cuello, camisetas básicas y camisetas de manga larga. Consigue un aire más informal con bufandas circulares de punto y algodón orgánico, que te acompañarán al trabajo los viernes casuales o a las reuniones de la cantera de jóvenes creativos. Para una entrada triunfal en el trabajo, los estampados de lunares (solo aptos para ellas), rayas o los discretos estampados de corbata son los que mejor quedan.

Si está bien anudada, tienes la mitad ganada

En las bufandas circulares el drapeado se consigue prácticamente solo. Dale una vuelta a la bufanda de tal forma que queden dos círculos cortos simétricos alrededor del cuello y estira de ellos para darles algo de forma. A los modelos más largos hay que darles dos vueltas. No retuerzas la bufanda en sí, mejor crúzala asegurándote de que queda holgada. Las mujeres pueden colocarse la bufanda ligeramente sobre los hombros, de tal manera que parezca un escote barco. Queda muy chic tanto para ir a la oficina, como para ir al teatro.

En la oficina, las bufandas circulares confeccionadas con materiales finos y ligeros son muy cómodas para lucirlas a cubierto y además no resultan muy calurosas. Después de llevarla, gira la bufanda circular sobre sí misma, dóblala plana o guárdala enrollada.

Dales una vuelta: las bufandas circulares quedan genial con un look de oficina.

... Leer más