Bien atados: conjuntos con brogues de mujer con mucho estilo

brogues

Cómodos y a la última, los brogues de mujer calzarán tu día a día y completarán tus looks más urbanos. De marcado estilo masculino y fabricados con suaves pieles lisas, de nobuck o charol, los brogues para mujer nos muestran la cara más femenina de este calzado atemporal, con cortes más escotados, punteras finas, tacones anchos o colores atrevidos. Stylight te presenta las últimas tendencias en brogues de mujer. ¿Todavía no tienes los tuyos?

Bien atados: conjuntos con brogues de mujer con mucho estilo

Lilly Allen ha puesto de moda de nuevo a los brogues de mujer. Este tradicional zapato masculino ha vuelto para quedarse. Lo mejor es combinarlos con falda o vestido para lograr una perfecta ruptura de estilo. Hoy en día también diseñan brogues de mujer las grandes firmas de moda, como Stella McCartney. Tanto estrechos y clásicos, como con plataforma o con un troquelado llamativo: en Stylight te contamos cómo lucir con estilo este moderno calzado.

1. Noche de chicas

¡Salir siempre con botas es aburrido! Apuesta por el cambio y atrévete con unos brogues de mujer. En negro y con un ligero troquelado quedan estupendos con cualquier conjunto de diario. Si te vas de noche de chicas, combina tus zapatos con una falda evasé y un jersey negro. Una chaqueta de cuero y un bolso cruzado negro de piel te aportarán el toque desenfadado.

2. La primera cita

Ya está fijada la primera cita, pero llevar tacones quizás sea demasiado, ¿no? ¡Pues cálzate tus brogues de mujer! Con unos zapatos de cordones planos puedes pasearte toda la ciudad, ir a cenar o al cine con tu cita. Combínalos con un vestido colorido de estampado floral y un bolso de flecos marrón. Para conseguir el perfecto look boho, ponte unos pendientes largos y una cazadora vaquera, por si refresca.

3. Reunión de negocios

Se acerca una importante reunión de negocios: para hacer una entrada triunfal, combina unos brogues de mujer negros o marrones con un pantalón de traje elegante. Un blazer negro y un top de seda aportarán el toque serio y chic. Ponte un reloj bueno y un collar fino, y evita llevar anillos o pendientes llamativos.

 

Los brogues fueron originalmente concebidos como zapatos para pastores de Irlanda y Escocia. Más tarde, la sociedad inglesa introdujo estos zapatos planos de cordones en la sociedad. Hoy en día los brogues son un complemento habitual en nuestro armario. Clásicos en negro o marrón, y modernos en plateado o dorado.

Los brogues de mujer son zapatos de cordones que combinan a la perfección con la mayoría de conjuntos de diario.

... Leer más