Brogues: el zapato perfecto para todo el año. 5 modelos distintos

brogues

Siempre clásicos, siempre a la última; así son los zapatos brogues, ese modelo que no debería faltar en tu armario. En versión masculina o femenina, los blucher calzarán tus estilismos más urbanos, pero también los más elegantes. Descubre en Stylight unos sofisticados brogues en color clásico y suela de cuero para tus momentos formales, o apuesta por un modelo con resistente suela de goma y colores arriesgados para tus looks casual. Camina al frente de las últimas tendencias.

Brogues: el zapato perfecto para todo el año. 5 modelos distintos

¿Acaso no son los Brogues esos zapatos clásicos de hombre? Claro que sí, pero desde 2011 gracias a Prada, no podríamos vivir sin ellos en el mundo femenino. Lo que caracteriza este modelo es su acordonado apretado y su adorno de perforado filigrana. Éste lo lleva en la punta y a lo largo de los bordes. Hay una diversidad de formas para combinarlo. Son ideales en el cambio de estación y pueden llevarse tanto en la oficina como en tiempo de ocio.

BROGUES: Lucir bien en cada estación del año.

  • Los Brogues cubren más que las sandalias: Los hay en 3 modelos: semi-Brogues, full-Brogues y Longwing Brogues. Los modelos básicos de todos los zapatos son iguales, solo se diferencian en las distintas formas por sus punteras vega con perforado decorativo. Los zapatos son más flexibles que las botas y garantizan una súper comodidad.
  • Los Brogues brindan equilibrio a estilos muy femeninos, como por ejemplo: look con vestidos de florecitas, cambiando de inmediato el estilo masculino. En el caso de los hombres, los detalles femeninos dan el hermoso contraste al corte masculino.
  • Los hermosos zapatos de cordones, son una sensacional alternativa a los zapatos de tacón alto. Zapatos brogues en colores metálicos o brillantes provocan una presencia brillante. Para alegrar el serio traje de hombre, se recomiendan alternativas como estampado animal o remaches.
  • Los brogues con vaqueros tipo skinny: son un dúo invencible. Solamente hay que tener cuidado de que los vaqueros tengan el largo adecuado y que en el mejor de los casos vayan a tono con los zapatos. El material de los zapatos no siempre tiene que ser de piel, ya que los hechos de tweed o franela, son ideales para que los brogues complementes un look casual en el trabajo.
  • La alternativa clásica este modelo de zapato en piel color negro o marrón claro se recomienda para ocasiones especiales, tales como, bodas o eventos de noche. Por su perforado y su elegante piel, los zapatos lucen elegantes y acentúan el caracter ceremonioso de la ocasión.

LOS BROGUES: ¿cómo los lucen mejor ellos y ellas?

  • Para ellos: este calzado es el clásico para el look de oficina. El marrón es más bien para el look casual y de tiempo de ocio. Haciendo juego con un pantalón de pinzas y vaqueros remangados dan una óptica armónica. Una alternativa especial de este modelo de zapatos es un modelo con doble suela exterior de piel o con suela de goma dentada, aptos para paseos y para un día activo.
  • Para ella: Con los looks de verano los brogues resaltan muy bien si enseñas algo de tobillo. En días de calor e mejor no llevar calcetines, ya que éstos acortan ópticamente las piernas.

Los brogues son confortables y combinables con muchos looks, siendo una buena elección diaria. Aparte de eso los materiales de calidad y las teminaciones ponen una nota noble especial que de un suspiro es capaz de hechizarte.

... Leer más