3 broches para camisetas, jerséis y bodis

broches

Siempre fueron un complemento de estilo pero, a día de hoy, los broches vienen con más fuerza que nunca, colocándose sin complejos no solo en solapas, sino en gorros y viseras, bufandas, pañuelos o jerséis. Descubre en Stylight los broches más originales y divertidos, tanto para ella como para él. Apúntate al glamour de los broches-joya para deslumbrar en tus ocasiones especiales o consigue el broche que refleje tu personalidad y te acompañe en tus salidas diarias por la ciudad.

3 broches para camisetas, jerséis y bodis

Los broches son piezas elegantes y refinadas. Aunque en ocasiones puedan resultar un tanto aburguesados, eso no ocurre en nuestro caso. Todo es cuestión de cómo se combinen. Al contrario que un collar, los broches decoran la parte superior del cuerpo sin resultar demasiado pesados ni agobiar. Además, la forma del cuello que tiene la prenda tampoco es condicionante. ¡Si se lucen con básicos como camisetas, jerséis y bodis, los broches van un paso más allá sin pasar desapercibidos!

 

1. El toque para la camiseta básica

Uno de los conjuntos estándar más comunes es el formado por vaqueros y camiseta. Para darle un toque al look, solo tienes que elegir unos jeans pitillo en un tono oscuro (azul marino o negro) y una camiseta sencilla entallada de corte marcado y en un tejido elegante. El algodón, el neopreno o la popelina constituyen la base ideal para colocar un broche moderno, como un bocadillo de viñeta, una mancha de tinta o un retrato abstracto. En cuanto a los colores, te recomendamos apostar por tonos metálicos, sin olvidar que la paleta de colores lisos es muy amplia.

2. Un punto extra para el jersey

En ningún armario puede faltar un jersey largo de cachemira o lana con cuello redondo; sin embargo, los modelos básicos pueden resultar un tanto aburridos. Por suerte, el broche se encarga de dar ese giro que necesitamos. Cuanto más sobresalga el accesorio que enganches, mejor. Las piezas de diseño con plumas brillantes, pedrería de colores, formas alucinantes o detalles opulentos son las que más efecto provocan. Debajo puedes ponerte unos pantalones de vestir sencillos y ya tendrás el conjunto perfecto para ir a la oficina o a una cena.

3. La guinda para el bodi

Los bodis abrigan el cuerpo y realzan la silueta. Para personalizar el bodi con un aire exclusivo, te proponemos que apuestes por un broche. Los broches decorados con letras superpuestas, animales formados con diamantes o flores confeccionadas en seda hacen que destaque la zona del corazón. Aunque se trate de un bodi escotado, no hay problema; el broche se puede colocar en el escote. En los bodis de cuello redondo, un lazo grande es un precioso sustituto del collar.

Por cierto, la duquesa Catalina de Cambridge es una gran adicionada a los broches y ella también respeta la regla de oro de esta pieza de bisutería: hay que tener cuidado con el tejido para que la aguja no estropee tu prenda. Las partes de arriba flexibles y los materiales de punto grande son los más apropiados. ¡Nunca coloques un broche sobre seda!

Con los broches aportas en un santiamén un toque original a cualquier camiseta a la altura del pecho.

... Leer más