Ponte guapa: 3 conjuntos con brazaletes de mujer

brazaletes

Los brazaletes para mujer dicen mucho de la mujer que los lleva. Desde las pulseras más discretas hasta los brazaletes más barrocos y recargados, descubre en la colección de Stylight los brazaletes de mujer que mejor se adapten a tus looks. Brazaletes étnicos, pulseras doradas, brazaletes con turquesas, elásticos y un largo etcétera para que no te quedes sin tu accesorio de muñeca perfecto para completar cualquiera de tus outfits.

Ponte guapa: 3 conjuntos con brazaletes de mujer

Las mujeres africanas llevan brazaletes impresionantes en los brazos y muñecas a juego con sus preciosos vestidos de colores. La tradición de esta joya se remonta a muchos años atrás: los vikingos ya consideraban que estas piezas eran preciosas y las fabricaban en plata fina. Hoy en día, los brazaletes de mujer siguen siendo muy populares y, en verano, con la piel bronceada, lucen preciosos cuando brillan bajo el sol. En Stylight te damos tres consejos de estilo para el verano.

1. Sexy beach babe

¡Haz como Gisele Bündchen y conviértete en la protagonista de la playa! Ponte el brazalete con un bikini blanco decorado con cordeles largos y accesorios de perlas doradas en la braguita y la parte de arriba. El look lucirá aún más glamuroso si te pones un brazalete dorado ancho en el brazo. Para la muñeca apuesta por una pieza más fina y algunas pulseras de cuero. Con unas gafas de sol grandes completarás este look tan cool.

2. Barbacoa nocturna

Te han invitado a una barbacoa romántica por la noche y te presentas con un vestido largo holgado en color rojo y blanco con el que tu chico no te podrá quitar los ojos de encima. Escoge un modelo con tirantes finos para que la atención se centre en el moreno de tus brazos y reálzalo con un brazalete plateado con pedrería roja. Añade unos pendientes pequeños plateados y unos anillos finos de plata en tus dedos. Completarás tu conjunto con unas sandalias también en color plata.

3. Cócteles en el chiringuito

Después de la cena todavía queda pendiente una copa en el bar de la playa. Estarás perfectamente vestida para la ocasión con una falda vaquera clara y un top de seda blanco. Para que destaque tu recién estrenado bronceado, ponte unos brazaletes de mujer dorados en ambas muñecas.
Consejo: píntate las uñas en un tono nude claro para darles un aspecto muy cuidado y no desviarás la atención de las grandes joyas.

Los brazaletes de mujer quedan especialmente bien sobre pieles morenas y cuidadas. Para ello utiliza siempre suficiente protección solar. Exfoliar la piel tras la ducha y utilizar una crema hidratante son la clave para mantener la piel en perfecto estado. Cuando salgas de noche, también puedes aplicarte un poco de polvos bronceadores brillantes en los brazos.

Las vikingas ya sabían cómo ponerse guapas: ¡con brazaletes de mujer!

... Leer más