Chic francés: 3 botines para estar encantadora

botines

Los botines se han vuelto muy populares, además de ser un calzado versátil y muy cómodo. Hay múltiples modelos a elegir, tanto si quieres disfrutar de un estilo elegante o informal, según indique la ocasión. Es posible hacerse con las ankle boots de tacón y ante para ir a una fiesta, o bien escoger las que tienen detalles como tachuelas o hebillas. Para el día, en Stylight también hay botines totalmente planos.

Chic francés: 3 botines para estar encantadora

¿Mover el esqueleto con unos zapatos elegantes?No hay problema, ¡para eso se hicieron los botines! Gracias a su estilo todoterreno los puedes llevar tanto en verano como en invierno y son tan cómodos que puedes darlo todo en la pista de baile hasta que la noche acabe. ¡Stylight te trae un par de trucos a la moda con los que puedes asegurarte de estar perfecta para ir de fiesta!

1. Botines bajos

Son la base de un conjunto femenino atrevido. Escoge el modelo de ante en negro o marrón oscuro con tacón de entre tres y cinco centímetros.
Son obligatorios en este caso: una minifalda plisada, una blusa con nudo de corbata y un bolso de mano.

2. Botines con cordones

Atrévete con el color en estos botines. Llévate tranquilamente unos en rojo burdeos o azul marino, que destacan y son bonitos. En este caso, el resto del conjunto debe ser discreto.
Imprescindibles para ella: unos pantalones grises de corte estrecho, una blusa de seda sin mangas y un sombrero fedora del mismo color que los zapatos.
Imprescindibles para él: unos jeans ajustados, unos zapatos y un cinturón del mismo color y una camisa blanca, cerrada hasta arriba y sin cuello. ¡No olvides la bufanda de seda!

3. Botines de cuero

Estos zapatos tienen la caña más alta y terminan justo encima del tobillo. Escoge un modelo en color coñac con los típicos granos del cuero o perforados.
Imprescindibles para ella: una minifalda vaquera con plisado ancho, una blusa blanca poco convencional y una cadena con colgantes extravagantes.
Imprescindible para él: ¡viva la tela vaquera! ¿Por qué no utilizarla en todo el conjunto? Combina una camisa vaquera con unos jeans ajustados desgastados, pero piensa que el cinturón y los zapatos deben contrastar con el color del denim.

Unos botines robustos quedan mejor con vaqueros ajustados o minifalda. Pero quedan mejor con las piernas largas porque, si no, hacen que el cuerpo parezca rechoncho.

Los botines destacan los tobillos y las pantorrillas delgadas.

... Leer más