3 combinaciones de botines con cordones de hombre

botines con cordones

Cuando se busca elegancia, una excelente elección es calzar botines con cordones para hombre. Su distinción se aprecia a simple vista a través de la clase que desprende este tipo de calzado. En Stylight encontrarás botines con cordones de hombre hechos con piel y cuero labrados o bien de tela, tenazmente cosida para una larga resistencia. Además, hay modelos juveniles que son perfectos para estilos urbanos.

3 combinaciones de botines con cordones de hombre

Estos zapatos son lo suficientemente desenfadados para un look de tiempo libre, lo necesariamente precisos para la oficina y tienen además su toque para los chicos más atrevidos gracias a sus coloridos cordones: botines con cordones de hombre. Stylight te presenta tres looks con los que estarás ideal para cualquier situación.

1. Cordones para el tiempo libre

Los botines con cordones de hombre son cómodos y, por tanto, unos zapatos apropiados para el tiempo libre. Para pasear por la ciudad o por el parque quedan bien con unos jeans oscuros y camisas sueltas en tonos claros, como en marrón claro o celeste. Por encima puedes ponerte una americana fina o una chaqueta de cuero. Por las noches los botines con cordones también pueden aportar el toque llamativo: con unos pantalones pitillo y una camiseta aparecerán en modelos en rojo, rosa o amarillo para acompañarte por los bares y las discotecas de la ciudad.

2. Cordones para la aventura

En su variante más robusta los botines con cordones de hombre se presentan con suelas gruesas, un buen perfil y un resistente forro exterior, por ejemplo de piel gruesa. Con ellos podrás adentrarte en la naturaleza, rodear un lago o realizar una sencilla excursión de senderismo. Para completar el look se añaden unos vaqueros de corte recto junto con una camisa leñador. Para utilizar los botines con cordones en «exteriores», asegúrate de elegir cordones fuertes. No hay nada peor que que se rompa una de las cintas justo antes de comenzar la excursión. Unos cordones resistentes aportan mayor sujeción al zapato.

3. Cordones para un look elegante

¿Necesitas unos zapatos adecuados que peguen con el traje para una reunión de negocios o tienes una cita elegante? ¡Los botines con cordones también pueden ser elegantes! Un cuero fino y unas perfectas puntadas aportan una imagen perfecta. En relación con los colores es recomendable elegir tonos oscuros, que pueden ajustarse al color de la ropa o crear un buen contraste, como por ejemplo cuero color coñac con un traje azul oscuro. Si prefieres no usar traje, también puedes elegir unos pantalones de tela oscuros. Añádele al look una camisa blanca y un jersey de algún color apagado. Si la ocasión lo permite, los más valientes echarán mano de la chaqueta de cuero.

¿Las finas puntadas y los preciosos botines con cordones son demasiado impersonales para ti? Prueba a ponerte unos calcetines de colores. No es solo que sean lo último en moda, además aportan fácilmente un poco de buen humor a los pies.

Los botines con cordones de hombre son zapatos muy versátiles para el tiempo libre o para la oficina.

... Leer más