Beneficiosas por todas partes: 3 botas de mujer el doble de bonitas

botas

Cargadas de estilo, las botas de mujer te muestran su cara más elegante, con altos tacones, cuñas forradas, detalles de hebillas, pieles nobles... Pero el día a día también se calza con botas de mujer. En Stylight puedes ver lo último en botas para mujer de agua, estilo cowboy, moteras, con cordones o tipo mosquetero. Y para tus aventuras en la naturaleza nada como las botas de mujer para trekking, comodidad asegurada.

Beneficiosas por todas partes: 3 botas de mujer el doble de bonitas

Sí, es un cliché… y sí, es verdad: a las mujeres les encanta tener docenas de pares de zapatos en el armario. Si un modelo encaja en dos categorías a la vez, no solo ahorras espacio, sino también dinero (para el próximo par de zapatos). Stylight te muestra qué botas de mujer siguen el principio del «dos en uno» y te harán el doble de feliz.

1. Las botas de montar de agua

Las botas de montar pertenecen a looks con minifalda, leggins de montar o vaqueros discretos. Las botas de agua son la mejor opción para mantener los pies secos cuando el tiempo se pone feo. La combinación de ambas es imbatible: Las botas de agua con corte de bota de montar son ideales para los días de lluvia a la par que elegantes.
Consejo extra: las botas negras con suela de goma gruesa son idóneas para la lluvia a la vez que para los conjuntos de oficina elegantes.

2. La cowgirl de Chelsea

Las botas chelsea son conocidas por su aspecto elegante y se ponen y quitan fácilmente gracias a su elástico. Las botas de cowboy tienen un corte notablemente afilado y los flecos son un buen contraste en los conjuntos vaqueros o con los vestiditos de verano. La simbiosis de ambas: las botas chelsea con corte cowboy son más robustas y chulas, pero a la vez menos grandes y más femeninas que las típicas botas de cowboy.
Consejo extra: Las botas de mujer con un poco de tacón alargan más las piernas.

3. El Doc para las Brogues

Las botas Dr. Martens son conocidas por su suela ruda con costuras amarillas y quedan tan bien con los conjuntos punk como con los mini vaqueros. Las brogues con agujeros son unos zapatos clásicos de hombre que encajan en el look formal de la oficina. La combinación refinada de ambos modelos: Botines con cordones con una suela más gruesa y estampados encantadores en la bigotera.
Consejo extra: Estas botas de mujer encajan tanto con el pantalón de traje de negocios como en los looks desenfadados con camisas de leñador y vaqueros rotos negros.

¿Qué hemos aprendido? Que un par de botas de mujer puede formar parte de dos looks completamente diferentes, aunque no tienen por qué. Lo que siempre hay que tener en cuenta es el cuidado: las botas de agua se tienen que limpiar regularmente con un limpiador especial, dejarlo actuar y luego frotar con un paño. Las botas de cuero deben untarse con crema de zapatos incolora o del mismo color, dejarse secar y luego sacar brillo con un cepillo suave.

Las botas de mujer son el doble de prácticas si tienen rasgos de dos estilos diferentes.

... Leer más