Botas elegantes: todas las cosas buenas vienen en paquetes de 3

Botas elegantes: todas las cosas buenas vienen en paquetes de 3

Las botas no son solo para cuando hace frío, ¡pueden cambiar hasta tu forma de caminar! Tu forma de caminar se vuelve más osada, enérgica y rápida. Lo que hará que parezcas más segura de ti misma y te hará mucho más atractiva. Los tres modelos de botas que vienen a continuación se han convertido en verdaderos clásicos y con cada nueva temporada se reinterpretan de nuevo. Son una adquisición que merece la pena, tanto para tu bolsillo como para tu estilo.

1. Botas chelsea negras

Las botas chelsea surgieron en Londres en 1830 y pronto pasaron a vestir los pies de famosos como The Beatles. La bota queda un poco por encima del tobillo y tiene una tira elástica a cada lado de la bota. Son ideales tanto para hombres como para mujeres, con vaqueros y pantalones de tela. Gracias a su elegancia, los hombres pueden combinar las botas chelsea con trajes oscuros y las mujeres con faldas y jerséis de cachemir. La variante de cuero negro brillante, sin orificios y con un diseño discreto es la mejor versión de las botas chelsea.

2. Botas negras de cordones

Comparadas con las botas chelsea, las botas de cordones son ligeramente más robustas, pero igual de elegantes. Simplemente se trata de un estilo diferente. Las botas de cordones son especialmente adecuadas para las personas altas y con una personalidad diferente, seguras de sí mismas y con paso firme. Y esto salta a la vista cuando empiezan a caminar con ellas. Con las botas de cordones quedan especialmente bien los pantalones estrechos y las chaquetas entalladas o una americana (esto es válido tanto para hombres como para mujeres). Es muy importante llevar los zapatos siempre limpios y brillantes. Pueden tener un diseño liso o tener algunos orificios. La suela es plana y en la variante más elegante es importante que no tenga un perfil muy grueso.

3. Botas de ante

Las botas de hombre y mujer se diferencian en detalles como la altura de las botas y el tacón, pero el material y el aspecto son iguales. Ante (también puede ser ante vegano). Gracias a este material las botas tienen un aspecto muy elegante. No son necesarios detalles como cintas, botones, correas o cualquier tipo de ornamento como costuras en contraste. Cuanto más sencillas sean las botas, más destacarán. Solo tienes que decidir en qué color las quieres: totalmente marrones, en delicado gris claro o en negro.

Si eres una persona a la que le gusta llevar sus botas a menudo, tienes que prestar especial atención a los tacones. Para las personas con una forma de caminar enérgica, los tacones desgastados o inclinados quedan totalmente descartados. Puedes llevar tu calzado al zapatero y te pondrá unas placas de metal. No te preocupes por el claqueteo del metal sobre el suelos de piedra, ¡es lo que se lleva!

Estas elegantes botas transformarán tu forma de caminar y te darán confianza.

... Leer más