No solo para cowboys: 3 looks con botas

botas

Las botas son el mejor aliado para el invierno y la lluvia. En Stylight encontrarás modelos de todo tamaño y condición, hasta por encima del tobillo o a la altura de la rodilla, con tacón o sin tacón, con suela de fibra o de caucho. Las hay con hebillas en los lados y las que se cierran con cremallera, y también con flecos o con cordones, en todos los colores.

No solo para cowboys: 3 looks con botas

Las botas han acompañado siempre a numerosos personajes: piratas, superhéroes, vaqueros del Oeste o el incluso el gato con botas… No es de extrañar que las botas traigan consigo cierto aire aventurero. No puedes evitar meterte en un papel nuevo cada vez que te enfundas unas botas. 3 looks para hombres y mujeres:

1. El look de jinete

Queda genial aunque no tengas caballo: apuesta por las típicas botas de montar en un marrón intenso con una caña alta y brillante. Tanto ellas como ellos pueden combinarlas con finos pantalones de algodón o con un pantalón de jinete de sarga, las chicas también pueden ponerse unos leggings. Añádele al look una blusa o camisa blanca junto con una chaqueta de jinete roja. Ellas pueden darle un toque a su cuello con un fino pañuelo de seda. Este look queda perfecto con accesorios como pulseras de cuero o joyas con motivos de equitación.

2. El look de vaquero del Oeste

Existe una gran variedad de botas cowboy, ya sean sencillas y de piel lisa natural o sintética, en un dorado brillante o con bordados de colores. Para crear un look de vaquero adecuado combina tus botas con unos vaqueros, un chaleco con flecos y un sombrero vaquero. Las chicas pueden peinarse con una trenza que caiga lateralmente sobre el hombro. Solo debes tener en cuenta una cosa más: aunque lleves unas botas de vaquero no deberás caminar como si acabaras de bajarte del caballo.

3. El look country

Este look está caracterizado por camisas leñador y chinos o bermudas en colores veraniegos como verde, azul marino o rojo. Si prefieres una combinación más elegante puedes ponerte un polo, al más puro estilo Hamptons. En este caso elige mejor diseños clásicos, para la uni ponte uno con un borde de color en el cuello. Las chicas pueden ponerse unas botas de verano con perforaciones, ellos pueden optar por unas botas brogue con unos cálidos tonos marrones.

A la hora de comprar unas botas el ancho de la caña es decisivo: la bota debe adaptarse bien a la pierna y a la forma de la pantorrilla. Si la bota no se baja para crear un look casual, no deberá ser demasiado ancha. Por otro lado, si la bota queda encima de la pierna hay que tener en cuenta que no molesten ni las cremalleras ni el material.

No solo para piratas, superhéroes o cowboys: las botas son los mejores acompañantes para pequeñas y grandes aventuras del día a día.

... Leer más