Para la jungla de la gran ciudad: botas safari de hombre

botas safari

Alternativa a los zapatos casuales masculinos, los botas safari para hombre adoptan las tonalidades más actuales y pasean victoriosos por las calles de la ciudad. Stylight te muestra los botas safari de hombre en su versión más clásica, en nobuk, pero también en piel lisa o en lona, con suela de cuero, de caucho o de esparto. Y para los incondicionales de las botas safari para hombre, los modelos de vestir. ¿Se puede pedir más?

Para la jungla de la gran ciudad: botas safari de hombre

Animales salvajes en busca de presas, tumultos por las sendas y nubes de ruidos ensordecedores con chillidos, griteríos y graznidos. No, no estamos en la selva, sino más bien en la Times Square de Nueva York o, simplemente, en cualquier zona peatonal un sábado por la tarde. Al igual que para la selva, para la jungla urbana también necesitas el calzado adecuado. El mejor ejemplo son unas botas safari de hombre. Stylight te enseña los looks imprescindibles desde el verano hasta el otoño.

El atractivo del otoño: botas safari con estampado de animales

«Cariño, venga. Solo vamos a mirar». Cuando tu novia te dice esto en una tarde de compras ya sabes lo que te espera: largas horas de espera delante del probador y cargar con las bolsas. Sin embargo no hay razón alguna para salir de casa con cualquier cosa puesta. Enfúndate tus botas safari de hombre con ese estampado de cebra genial. Combinadas con unos vaqueros negros, una camisa gris clara y un jersey corto ligero con dibujo de espiga harás la competencia a cualquier experto en moda.

Manteniendo el estilo a pesar del calor

Cuando el termómetro sube de los 30 grados en verano, se derrite hasta el propio estilo. Se supone que sudar es algo sano, pero que se vea no sirve para nada. Las botas safari de hombre te pueden ayudar a mantener el tipo a pesar del calor. Con unos vaqueros cortos celestes y una camisa blanca fresquita estarás listo con el look estival si te pones unas botas en un tono beige intenso. Con este conjunto no podrás ir a la oficina, pero a cualquier fiesta en la terraza o a comer un domingo, sí.

Durante el entretiempo, siempre abrigado y resistiendo

Algunos días de otoño pueden presentarse demasiado frescos. Unas botas safari de hombre son el calzado ideal para esta estación de transición. Con un modelo marrón oscuro de piel lisa ni la lluvia ni el lodo te harán parar. Combínalo con unos vaqueros azul oscuro, una camiseta verde botella y un jersey claro por encima. Junto a una parka beige o verde oliva y una bufanda de cachemir verde oscura estarás listo para los caprichos del otoño.

Las características de las botas safari de hombre son su caña alta que llega justo hasta debajo del tobillo y su suela fina de crepé. Además, tenemos que recordar que existen muchas variantes de estas botas. Son perfectas tanto para soportar el calor como el frío y gracias a su diseño sencillo quedan bien con cualquier look. Vaqueros o trajes: todo se puede.

La versatilidad de la moda y la genialidad aseguradas: botas safari de hombre.

... Leer más