Botas forradas de mujer: ¡caricias para los pies!

botas forradas

Elige las botas forradas de mujer para ponerle la mejor cara al invierno con su aire joven y divertido, y la calidez de sus materiales que las hacen idóneas para que disfrutar de la ciudad no sea una cuestión de grados. Además, las botas forradas para mujer presentan forros de borreguillo o de peluche, lo que las convierte en un complemento muy fashion que dará esa nota de última tendencia a tu look. ¡Descúbrelas en Stylight!

Botas forradas de mujer: ¡caricias para los pies!

¡Adiós a los pies fríos! En las botas forradas de mujer, como las UGG o las Moon-Boots, tus dedos del pie estarán encantados de salir a pasear largas horas en invierno. Te mostramos con qué chaquetas combinan mejor las botas de invierno.

Botas UGG, el calzado de los surferos conquista el mundo

En 1978 el fundador de las UGG, Brian Smith, creó las botas forradas en las playas de California. Ver para creer: en un principio los surferos utilizaban sus botas de piel de cordero o de oveja para calentar sus pies tras surcar las olas. Pero este estiloso calzado se ha deshecho de su imagen de bota de surf. Ahora muchas estrellas, como Gisele Bündchen y Cameron Diaz, le han dado el visto bueno a este calzado tipo mocasín junto con pitillos y leggings.

Moon-Boots, hasta la luna y más allá

Las Moon-Boots están confeccionadas con un material plástico resistente al agua y, como su nombre indica, se inspiran en los zapatos de los astronautas que aterrizaron en la luna en 1969. La bota de nieve con suela de plástico es antideslizante incluso a temperaturas gélidas y, tanto en vivos colores neón como con un diseño clásico con caña guarnecida de piel, este modelo se convierte en toda una declaración de moda.

¿Parka, abrigo o plumas? Con estas chaquetas tendrás bien abrigado el corazón

Para completar tu look recién salido del país de las maravillas invernal no hay nada como combinar tus botas forradas con una prenda de abrigo bien calentita. Para dar un agradable paseo de domingo con Moon-Boots o UGG, opta por una parka forrada en caqui o en tonos marrones. Conseguirás un look elegante con un plumas pespunteado y un cinturón entallado en negro, azul marino o verde oscuro, o un elegante abrigo de mohair oversize estilo bata en camel o beige. Los más atrevidos a la hora de vestir pueden decantarse por una chaqueta de pelo falso entallada (con el pelo largo, brillante o despeinado) en tonos estridentes y con un cuello grande. ¡La combinación importa! Si eliges botas forradas de mujer en tonos clásicos, el resto del conjunto puede ser de colores más alegres, pero si eliges unas Moon-Boots en llamativos tonos neón es mejor optar por una chaqueta negra o gris.

Las botas forradas de mujer les sientan especialmente bien a mujeres con piernas delgadas, y como mejor quedan es con vaqueros muy ajustados, leggings o panties. Es importante que no combines las Moon-Boots y UGG con pantalones anchos, porque deformarán visualmente tu figura.

Las botas forradas de mujer mantienen los pies calentitos, son cómodas y aportan el toque especial si las eliges en colores llamativos.

... Leer más