Botas forradas de hombre para cualquier tormenta

botas forradas

Cuando el frío asoma por el horizonte, las botas forradas de hombre comienzan a tomar posiciones. Tanto para uso en ciudad como para actividades al aire libre, este cálido y confortable calzado te muestra su cara más actual, adoptando los diseños más novedosos, los colores más atractivos y destacando por detalles exclusivos. Acordonadas, con cremallera, botas forradas para hombre tipo botín deportivo, de montaña, esquimales con piel... descubre en Stylight sus mil versiones.

Botas forradas de hombre para cualquier tormenta

Los más preocupados por la moda también necesitan mantener sus pies calentitos durante los meses de invierno y las botas forradas de hombre aportan comodidad y estilo a partes iguales. Ya sea en calles embarradas, haciendo deporte al aire libre o durante esos días de frío seco: para cada clima hay un calzado adecuado. Dependiendo de la aplicación que se les quiera dar, hay que elegir la protección más adecuada.

1. Con humedad y mal tiempo

Cuando no solo hace mucho frío, sino que también llueve o nieva, las botas forradas de hombre deben ser abrigadas, resistentes e impermeables. Las Moon Boots y las botas Sorel son ideales para a ciudad.
Nuestro modelo: botas de caña marrón de piel nobuk o botas con suela de goma y forro artificial imitando la piel de oveja. Lo más práctico es que la suela especial gruesa evita que te resbales con la nieve. Queda genial con una chaqueta acolchada gordita con capucha de pelo y unos guantes de piel marrones.

2. Haciendo deporte al aire libre

Al que le guste mantenerse activo durante el invierno tendrá que prestar atención a un calzado que le proteja del frío y le permita moverse con libertad. Lo importante es que tenga una suela antideslizante flexible que garantice protección contra resbalones y seguridad al pisar. Un forro de piel de lana de cordero auténtica mantiene el calor perfectamente y regula la temperatura dentro del zapato. También es clave que el calzado no pese demasiado y que el material exterior sea transpirable para evitar la sudoración.
Nuestro modelo: botas forradas de hombre de piel sintética gris y tejido recubierto de forro polar. Queda genial con una chaqueta de invierno gris oscura con estampado de pata de gallo diagonal, forro interior colorido y una banda para la cabeza de lana.

3. Durante los inviernos secos

Cuando no llueve, pero hace mucho frío, hace falta sentirse bien abrigado. Las más apropiadas son las botas de piel con pelo y suela de goma, ya que son cómodas y están fabricadas en materiales suaves. Las botas UGG y los modelos similares no son completamente impermeables, pero son ideales para esos días fríos de invierno en los que no llueve y no hay peligro de resbalones.
Nuestro modelo: botas de hombre con forro polar aislante en piel nobuk marrón oscuro, detalles en ante y una tira en la caña para facilitar calzárselas. Acompáñalas de una parka verde oscura y un gorro aviador marrón con forro.

En invierno se recomiendan sobre todo los forros naturales de lana de cordero o lana virgen, que además son antibacterianos y no requieren limpieza. El forro sintético, por ejemplo, polar, tiene propiedades termoaislantes, pero no es capaz de regular la temperatura.

Las botas forradas de hombre protegen contra el frío y la intemperie.

... Leer más