¿Sientes frío, humedad, cansancio? ¡Es hora de sacar las botas forradas!

Botas forradas: delicadeza y comodidad

En invierno, con las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo, nuestra prioridad es encontrar unos zapatos que nos abriguen y con los que podamos andar cómodos durante todo el día. Pues bien, la respuesta son dos palabras: botas forradas. Su función principal es quitar el frío, pero mejor si encima son modernas y bonitas. Y además, con Stylight puedes llevar lo último de lo último en lo que a botas forradas se refiere, para que camines con estilo y vayas a donde quieras ir.

Forra tus inviernos

Por mucho frío que haga fuera, la sensación tan agradable que experimentamos cada mañana al ponernos uno de nuestros abrigos y meter nuestros pies en nuestras botas forradas, lo compensa. Con unas botas forradas tenemos la seguridad de que a cualquier hora nuestros pies conservarán todo el calor incluso en los climas más adversos. Además el interior es tan suave que caminar sobre ellas es sentir que caminas entre algodones. Combina las botas forradas con un vestido de Diesel, y comprobarás que la comodidad no está reñida con la feminidad.

Envuelve tus pasos en botas forradas

¿Crees que todas las botas forradas son iguales y que no van contigo? Te sorprenderás de las posibilidades de combinar las botas forradas con el resto de prendas de tu armario. Si decides llevarlas con unos jeans Levi's, la comodidad puedes darla por garantizada. Y si eliges unos pantalones, cógelos en algún color llamativo. Ellos pondrán algo de color al invierno, y tus botas todo el calor para hacer tus caminatas agradables. Además, podrás escogerlas en tonos neutros, o con cordones, o con un estilo más deportivo… Tus botas forradas encajarán dentro de tu estilo para completar tu moda en la temporada fría. ¿A qué estás esperando? No pases frío nunca más y escoge una de las botas forradas que tenemos en Stylight.

¿Sientes frío, humedad, cansancio? ¡Es hora de sacar las botas forradas!

Escuchar la palabra forrado nos hace pensar en cuando la abuela quería calzarnos unos zapatos horribles solo porque eran muy abrigados. Pero lo que la abuela no sabía es que se puede ir abrigado pero con estilo. Acolchadas o forradas con piel de borrego, las botas ya no parecen en absoluto bastas ni de esquimal atrapado en la nieve. Hay modelos cortos para lograr conjuntos muy trendy con medias y, para las más frioleras, también están los que cubren la pantorrilla. Con estas botas forradas siempre tendrás los pies bien calentitos.

Ellas aman…

… las botas UGG, Ikkii y Moon, que son casi como los It-Bags del calzado. Y como es bien sabido que las mujeres siempre tienen los pies fríos, les vienen muy bien el borrego, cuero y compañía. Estas botas forradas también quedan muy bien con pantalones ajustados, leggings de cuero o medias tupidas. Además realzan la figura.

Por encima no tienes que renunciar a ir a la moda: recurre a abrigos camel, chaquetas de plumas o parkas con capucha XXL. La gama cromática de las botas abarca desde el marrón claro, pasando por el negro, hasta estampados salvajes como el de leopardo.

Ojo: los modelos de ante no son impermeables. Para proteger las botas del barro y los depósitos de sal, imprégnalas antes con un producto especial y elimina la suciedad después de llevarlas.

Ellos llevan…

… preferiblemente botas que dicen a gritos «naturaleza salvaje». Botas forradas de piel con efecto desgastado, una suela gorda perfilada y cordones robustos. Las botas de montaña con un pequeño ribete en piel de oveja también quedan muy bien de camino a la oficina con pantalones de traje y abrigos de lana. Para un look más informal, opta por jerséis de punto grueso con estampado trenzado, pantalones cargo y accesorios acogedores, como una bufanda y un gorro. Así estarás bien equipado para la nieve, aunque decidas irte espontáneamente al Polo Norte. Los colores de botas preferidos son el marrón y el negro.

Para la montaña y los inviernos más duros, es mejor que recurras a botas de nieve en lugar de a botas forradas.

Ventaja: son completamente impermeables y van extraforradas. Su suela perfilada gruesa proporciona un mayor agarre en la nieve, incluso si el sendero está empinado hacia arriba o hacia abajo y el terreno es un poco pedregoso.

Botas forradas: tan bonitas que mantendrán el calor de tus pies y de tu corazón.

... Leer más