5 buenas razones para comprar unas botas en punta

5 buenas razones para comprar unas botas en punta

Las botas en punta son chulas, elegantes y sexys. Le dan a cualquier conjunto una buena dosis de Rock’n’Roll. Pero este no es el único motivo por el que este calzado puntiaguado debe estar presente en cualquier armario que se precie. Ya sea a la altura de la rodilla o del tobillo: los nuevos modelos en punta dejan huella.

1. Alargan las piernas

Los zapatos en punta son normalmente más largos que otros modelos. El pie se ve más estrecho y la pierna más larga y delgada. Así que ya se pueden poner contentas todas las mujeres con pies pequeños y las que quieran disimular (a la vista) ese par de kilitos de más.

2. Quedan bien con todo

Las botas en punta combinan genial con vaqueros pitillo, leggings, minifaldas y vestidos camiseros o ajustados. Con shorts de cuero, medias, un top gris, camisa vaquera, americana oversize y un bolso grande pisarás fuerte allá donde vayas. Unos vaqueros grises, una camiseta blanca con escote de pico y una americana azul oscuro conseguirán el look perfecto para el brunch del domingo.

3. Son sexys

Las botas en punta son muy femeninas y harán que desprendas confianza en ti misma. Ya sea con vaqueros o con pantalones de traje, con este elegante calzado cualquier look te convertirá en superwoman. Apuesta por unos botines en punta con un vestido cruzado corto celeste, un collar de madera largo y un abrigo largo beige con cuellos altos. ¿Qué? ¿Lo vas sintiendo?

4. Provocan un efecto espectacular en cualquier conjunto sencillo

Si quieres darle a tu outfit un toque de refinamiento, elige unas botas en punta. Avivan cualquier look en un santiamén y hacen que estés de escándalo hasta con un saco de patatas.

5. Son todo lo que tú quieres ser

Elegantes, clásicas, sexys o roqueras: todo es posible. Las botas añaden una pizca de sexappeal a una falda por la rodilla, un precioso toque a unos leggings, una dosis de Rock a unos pitillos vaqueros y una nota de clase a un conjunto de oficina.

Las botas en punta son muy neutras. Y por ello deberías serlo tú también. Los escotes demasiado amplios y pasarse con los accesorios eclipsan el efecto de las botas. En este caso, menos es mucho más.

Las botas en punta otorgan a los conjuntos sencillos una gran dosis de sofisticación.

... Leer más