botas de invierno

No permitas que el invierno frene tus pasos. En Stylight te mostramos lo último en botas de invierno para mujer, modelos con un denominador común: la calidez. De caña media o alta, con cordones o cremallera, planas o con cuña; las botas de invierno de mujer completarán todos tus estilismos, desde los más desenfadados a los más serios y formales. ¿Frío extremo? No pierdas de vista las botas de invierno de mujer con forro de piel de pelo, un "hit" que crea tendencia.

Botas de invierno de mujer: ¡Bienvenido, mal tiempo!

Cuando los primeros signos de frío asoman por el horizonte, las botas de invierno de mujer se hacen con el protagonismo. Y es que cada temporada se renuevan conquistándonos con su calidez y sorprendiéndonos con sus singulares diseños, texturas y combinaciones de colores.

Del look deportivo a la sutil sofisticación

De piel lisa, serraje, caucho, ligeros materiales sintéticos o innovadores tejidos de membrana aislante, las botas de invierno de mujer no conocen límites. Descubre desde los modelos con cordones y aire deportivo hasta las elegantes botas de tacón alto, punta afilada y detalles de fantasía. ¿Y si amenaza agua? Cálzate unas botas de goma y recibe a la lluvia como se merece: con un plus de estilo.

Modelos clásicos que nunca fallan

Clásicas, pero a la última, estas botas de invierno para mujer son piezas fetiche de las féminas más fashion, además de una buena inversión. Pero cuidado, una vez que entren en tu armario no podrás prescindir de ellas.

  • Masculinas: desenfadadas y muy urbanas.
  • Cowboy: la esencia country que nos cautiva.
  • Amazona: puro estilo.

La increíble mujer de las nieves

Saca a relucir tu faceta más salvaje y atrévete con unas suntuosas botas forradas de piel de pelo. Conseguirás bajar el estilo alpino a las calles de tu ciudad.

Con cordones o hebillas, tipo biker, mosquetero, esquimal, militar o de montaña, en tonos lisos o con arriesgadas combinaciones cromáticas... En Stylight encontrarás ese modelo del que no podrás separarte.

... Leer más