Las 4 botas de invierno de hombre más guays

botas de invierno

Las botas de invierno para hombre se convertirán en fieles aliadas para tus salidas a la nieve pero también para protegerte en los días más crudos de la estación. Stylight te muestra los estilos más deseados de la temporada, desde los modelos acordonados con forro térmico hasta las botas de invierno de hombre forradas de piel de pelo al más puro estilo esquimal. Con cordones, cremalleras o trabillas, en piel engrasada o nobuk... tú eliges.

Las 4 botas de invierno de hombre más guays

Zapatillas de cuero, zapatos de cordones o botas chelsea: hay muchos zapatos que los hombres pueden ponerse durante todo el año. Y luego están los modelos de temporada, como las botas de invierno de hombre. En cuanto hace frío y cae la primera nevada, las mujeres se calzan sus botas UGG. Sería extraño que el calzado de hombre no fuera masculino y más funcional. Estos cuatro tipos de botas acompañan con mucho estilo a los auténticos hombres durante la época más fría del año.

1. El montañero

Las botas de montaña con cordones recuerdan a unos zapatos de senderismo por su aspecto y por la gruesa suela que proporciona un agarre perfecto. Para las excursiones invernales, es imprescindible que los pies estén calentitos. Por eso las botas de invierno de hombre tienen un forro interior sintético que evacúa el sudor (palabras clave: pies sudados). Por fuera, el zapato de cuero está recubierto y gracias a su capa de goma es impermeable.

2. Las botas de nieve

Ya sabemos que las botas de nieve no son lo más sexi, pero este calzado tan funcional no solamente atrae por sus posibilidades después de esquiar. Las botas de invierno de hombre de caña alta están hechas de material sintético y protegidas con una gruesa suela de goma, lo cual hace que por dentro se mantengan secas. En contraste con las enormes botas de nieve se pueden utilizar unos vaqueros ajustados y una parka acolchada que realza la figura.

3. Las botas de ciudad

Ante impermeabilizado, una suela de goma gruesa y un interior forrado son las principales características de estas queridas botas de invierno de hombre para el día a día. La parte de la caña suele tener pelo que da aún más calor. Para completar el conjunto, unos vaqueros, un jersey de cuello alto y un abrigo de lana.

4. El todoterreno

A primera vista, no parece que las botas de invierno de hombre todoterreno sean funcionales. La atracción principal se oculta en el interior de este calzado robusto, parecido a las botas chelsea: una gruesa suela interior con forro calentito. Las botas todoterreno no están pensadas para paseos largos por la nieve. Las botas se combinan con cómodas partes superiores de punto y chinos (gracias a su corte ancho, también caben debajo unos marianos).

Hay que retirar con un cepillo o un paño la sal que quede en las botas de invierno de hombre después de llevarlas. Si los zapatos se mojan, rellénalos con papel de periódico para que se sequen. Si no vas a usar las botas, mejor que las guardes con horma.

Ellos tampoco soportan los pies fríos y los mantienen calientes con botas de invierno de hombre.

... Leer más