Bien calentitas: botas de casa de mujer

Bien calentitas: botas de casa de mujer

¡Lo peor del invierno son los pies fríos! Por suerte existen las botas de casa de mujer para mantenernos los pies calientes. Las botas de estar por casa de fieltro, fabricadas originalmente para las cabañas de los senderistas, se han convertido en objeto de culto. Ya sean en colores vivos, como el clásico gris, las botas de media altura son esenciales para pasar el invierno. En Stylight te contamos todo lo que debes saber sobre las botas de casa de mujer.

1. Calcetines calentitos

Las botas de estar por casa se asemejan a la forma de unos calcetines anchos con una suela fina plana. Solo hay que deslizar el pie en la caña y sentir la comodidad y suavidad al instante. El conjunto ideal consta de unos leggings térmicos y un jersey de oversized de punto grueso que abriga y combina con los zapatos. Para los días más fríos ponte una gran bufanda de punto que también te pueda servir como manta.

2. Fieltro elegante

Las botas de casa de mujer suelen estar confeccionadas en fieltro o lana. El material de la caña está compuesto de fieltro y lana con un cierre elástico o completamente de lana. La suela suele ser una capa de goma forrada de fieltro o piel. Estos zapatos no son adecuados para pasear por la nieve, pero sí ideales para pasar un día tranquilito en casa.

3. La comodidad de un refugio

Las botas de casa de mujer no pueden faltar en el equipamiento imprescindible para una excursión a la montaña. ¡Mete tus botas de casa calentitas en la mochila y no las saques de la cabaña! Consejo: El fieltro calentará a tus cansados pies. Además, el material es resistente y muy duradero. Con estas botas de casa de mujer estarás preparada para pasar una cómoda velada al calor de la chimenea.

 

En muchos refugios de montaña suele haber un zapatero exclusivamente para zapatos de estar por casa. Ese será el lugar donde colocar los tuyos antes de retirarte a descansar de la jornada en la montaña. El resto del tiempo las llevarás por el dormitorio o el salón.

¡Con las botas de casa de mujer te sentirás como en tu hogar en la comodidad de la cabaña!

... Leer más