Haciendo frente a la lluvia: looks ideales con botas de agua rojas

botas de agua en rojo

Las botas de agua en rojo no solo están muy de moda, sino que te retrotraerán a uno de los periodos más felices de tu vida: tu infancia. Estas katiuskas, en muchos casos confeccionadas en material sintético, pueden ser tanto altas como bajas, y las de invierno incorporan un relleno muy confortable. En cuanto a los diseños de cada par de botas de agua en rojo, vía libre: en la selección de Stylight encontrarás lunares, flores, estilos étnicos, lisos...

Haciendo frente a la lluvia: looks ideales con botas de agua rojas

Desde que Kate Moos apareciera con ellas en un festival, está claro: las botas de agua han vuelto a estar de moda. Ya sea en el de Coachella, en California, o en el BBK Live de Bilbao: ya no quedan festivales sin botas de agua. Estos cómodos zapatos para la lluvia se han empezado a ver bien también lejos de escenarios y barrizales. Las más populares son las botas de agua rojas. Si quieres llevarlas cualquier día, presta atención a lo que te contamos en Stylight.

El clásico: look de festival

Las botas de agua rojas son ideales para crear el clásico look festivalero. Póntelas con un vestidito negro ancho de corte oversize o con un vestido evasé con caída. Por encima no te olvides de una chaqueta de cuero negra y una corona de florecitas rojas en el pelo. Un bolso cruzado amarillo con flecos y unas gafas de sol bonitas en negro completarán el conjunto. ¡Nada te impedirá bailar bajo la lluvia con tus botas de agua rojas de caña media y ajustadas!

Haciendo frente al otoño

¿Llueve y truena, pero tienes que salir de casa? ¡Que no cunda el pánico! Tus pies se mantendrán secos y con mucho estilo si te calzas unas botas de agua rojas. Opta por un modelo con la suela de otro color (rosa, por ejemplo) o uno con puntitos blancos combinado con pitillos negros. Quedan bien con un jersey de punto grueso. Tampoco podrá faltar un chubasquero blanco o rosa y un bolso cruzado de lona impermeable para rematar el look. Si añades un paraguas transparente tendrás un conjunto muy cool.

En verano, pisando fuerte

Cuando el tiempo estival se vuelva loco, tendrás que elegir unas botas de agua bajas en rojo vino. Tanto ellos como ellas las combinan con vaqueros cortos estilo desgastado, un top o camiseta color crema y una chaqueta fina de cuero verde oscura o blanca. Un sombrero fedora marrón claro protegerá tus ojos cuando chispee.

Lo que muchos no saben es que también hay que impregnar las botas de agua con productos especiales y cuidarlas. El material de caucho es bastante sensible. Guarda tus botas de agua rojas en un lugar seco y oscuro para que el material no se quiebre ni pierda la impermeabilidad.

Cantar y chapotear bajo la lluvia: ¡con las botas de agua rojas te lo pasarás en grande!

... Leer más