Botas de agua de mujer: ¡te darán ganas de que llueva!

botas de agua

Nos traen recuerdos de nuestra infancia, cuando saltábamos de charco en charco, pero hoy las botas de agua para mujer, desbordando de estilo, visten los looks más urbanos. Encuentra en Stylight esas botas de agua de mujer de línea clásica, rectas y planas, o atrévete con un modelo de tacón, un estilo cowboy o unas de amazona. Con atrevidos estampados, colores llamativos, detalles de hebillas, cadenas, etc. ¡Disfruta de la lluvia!

Botas de agua de mujer: ¡te darán ganas de que llueva!

Tanto para trabajar en el jardín, como para dar paseos por el bosque o para cuando cae un chaparrón en el festival: las botas de agua te permitirán pisar todos los charcos, caminar por el barro y además mantendrán tus pies secos y calentitos. ¡En Stylight te mostramos nuestros tres looks favoritos!

1. A Audrey le gustan los charcos de Tiffany’s

Cantando bajo la lluvia: para una entrada elegante al estilo de Desayuno con diamantes, combina tus botas de agua de mujer en charol negro con un LBD… pero que no sea demasiado corto. La clásica gabardina negra y un delicado chal de seda te protegerán frente a las bajas temperaturas. La característica raya negra en los ojos, un recogido alto o un sombrero Fedora completarán el perfecto look de los años 60. Un paraguas fruncido te protegerá de la lluvia con estilo.

2. ¡Lady Mary en el campo!

Un estilo muy británico: un ejemplo de este look campestre lo representan las damas inglesas de los melodramas, como Rosamunde Pilcher, Downtown Abbey y compañía, quienes controlan si todo está en orden desde su huerto y a través del setos cortado con precisión, luciendo este robusto calzado cuando hace viento y mal tiempo. Para conseguir este look, combina las botas de agua de mujer con estampado de cuadros y caña alta con unos vaqueros ajustados o pantalones de pana. En la parte de arriba opta por un jersey de cachemir azul marino, una bufanda de lana gruesa en gris y una chaqueta encerada en verde oscuro para lograr un conjunto a prueba de mal tiempo. Ten cuidado con este look clásico para no mezclar cortes modernos entallados que podrían hacer que tu conjunto pareciera burgués.

3. Ronja, la hija del bandolero, cuando va de compras

La reina de las compras: ¿el país se viene abajo cuando vas de compras por la zona peatonal? Con botas de agua brillantes en tono morado o azul índigo aportarás color al gris de la ciudad y no tendrás que dar grandes rodeos para evitar los charcos. Si optas por unas coloridas botas de agua con tacón, ponte pantalones de tela oscuros o pitillos negros metidos por dentro de las botas. Añade una camiseta y una beisbolera o un jersey de cuello alto. Cuando te entren tus terroríficos pero maravillosos impulsos por comprar, elige como compañero para la lluvia un impermeable ancho en negro o una parka con cordeles.

Las botas de agua de mujer son muy fáciles de cuidar: cuando termines tu paseo por el bosque, quita las manchas grandes de barro o la hojarasca con agua y jabón. Para que la goma no se dañe, úntala de vez en cuando con glicerina o aceite de silicona.

En colores y diseños llamativos, las botas de agua de mujer han logrado dar el gran salto del huerto a las calles de la gran ciudad.

... Leer más