3 preciosos looks con botas chelsea

botas chelsea

Las botas chelsea cuentan con dos siglos de tradición aunque se reinventan cada temporada para incorporarse a lo más trendy de cada colección. El uso de los botines de piel aporta calidez, comodidad y una singular fusión entre modernidad y vintage a conjuntos formales e informales. En Stylight proponemos botas chelsea originales y modernas, con o sin cremallera, en espectaculares marrones, negros, grises y colores llamativos.

3 preciosos looks con botas chelsea

Te puedes poner las botas chelsea en un segundo ya que las aplicaciones elásticas de los laterales sustituyen los cordones de los botines. Este elegante zapato fue diseñado por el zapatero de la corte británica a comienzos del siglo XIX y durante mucho tiempo ha sido una pieza fija en cualquier armario masculino. Sin embargo, durante este tiempo las mujeres han tenido el placer de conocer a las botas chelsea e incorporarlas no solo en los looks clásicos, sino en los estilos más modernos.

1. Peligrosamente espectacular: Animal print

Para conseguir un estilo moderno por el que pasear en la jungla de la ciudad no pueden faltas las botas chelsea con estampado animal.
Look perfecto de mujer: botas chelsea con estampado de leopardo que aportan la nota de color perfecta en un look negro total. Unos pantalones ajustados desembocan en la caña de los botines. Ponte una camiseta básica sencilla o un jersey de lana finito.
Look perfecto de hombre: ellos también rugirán con las botas chelsea de estampado animal. Las combinan con unos pantalones de tela negros con pinzas y una gabardina caqui sobre un jersey de lana de un tono más oscuro que el color del abrigo. Unas gafas ahumadas con una montura del mismo estampado que los zapatos te harán ver como un valiente de la moda.

2. Para un conjunto brillante en la oficina

Unas botas chelsea oscuras y lisas son elegantes y, por lo tanto, perfectas para llevarlas a la oficina o a eventos de negocios.
Look perfecto de mujer: botas chelsea de charol negro con unos pantalones ajustados negros de largo 7/8. No dudes en ponerte una blusa de algodón de un solo color y un abrigo beige elegante. Podrás disfrutar de los rayos de sol del descanso de mediodía con unas gafas aviador negras.
Look perfecto de hombre: botas chelsea negras de piel con un traje de doble hilera negro con bolsillos y una camiseta básica blanca con cuello redondo.

3. Corto y bueno

Conseguir un look casual genial es muy fácil con unas magníficas botas chelsea:
Look perfecto de mujer: botas chelsea marrones con unos panties negros tupidos, una minifalda de cuadros gris y beige y un calentito jersey de lana gris claro. Un francés «Oh, là, là» sonará a tu alrededor cuando te pongas tu boina negra.
Look perfecto de hombre: botas chelsea burdeos con unos pitillos remangados o vaqueros 7/8. Escoge una camisa de leñador del color de los zapatos.

Algunas botas chelsea tienen aplicaciones elásticas con estampados llamativos como animal prints o presentan colores muy vivos. Si llevas unos calcetines llamativos deberás considerar que el color de estos vaya en armonía con las aplicaciones elásticas.

Las botas chelsea han dejado de ser cosa de hombres y de estar reservadas para ocasiones formales. Ahora las llevan las mujeres y crean looks casuales.

... Leer más