Botas camperas para cuando vas con prisas

botas camperas

Si eres una adicta a las botas, estás de suerte. En Stylight dispones de una amplia gama de botas camperas para que no prescindas de tu complemento fetiche. Para hombre o mujer, de aire motero con tacón ancho, modelos tribales con flecos, estilo inuit, de media caña o altas, en piel lisa o combinada, en colores clásicos o sorprendentemente llamativos; así son las botas que te permitirán campar a tus anchas esta nueva temporada.

Botas camperas para cuando vas con prisas

Para quienes hacen malabarismos en su día a día, las mujeres de negocios, los de la jet set y aquellos que siempre van con prisas: las botas camperas son los zapatos más rápidos del mundo. Al menos cuando se trata de calzarse. ¡Es tan fácil como enfundárselas y ponerse en marcha! En Stylight te mostramos qué modelos se encuentran entre los clásicos indiscutibles.

Botas Chelsea

En los años 60, las botas unisex se convirtieron en leyenda, sobre todo gracias a los grupos de música, como los Beatles y los Rolling Stones. Este clásico británico se remonta a su invención durante los años 1830 en Londres por el zapatero británico de la reina Victoria. Lo característico de estas botas de caña baja son las dos tiras de goma laterales, que hacen más sencillo calzárselas. El modelo fue concebido en un principio para que los hombres las llevaran con pantalones muy ajustados. También hay botas Chelsea para mujer con un corte estilizado y tacón alto.

Botas de agua

¡Para los días de lluvia y los festivales! Las botas de agua deben su imagen cool a Kate Moss, quien en 2005 apareció durante el festival de música de Glastonbury caminando por el barro con un look desenfadado compuesto por botas de agua en negro y un vestido de lamé dorado. Desde entonces las botas de agua se llevan con vestidos, faldas y jeans pitillo. Gracias a firmas como Hunter, Michael Kors o Marc O’Polo, los nuevos modelos son de corte estrecho y van adornadas con fieltro, pelo, estampado animal o decorados con hebillas llamativas; así podrás ir a pie a la oficina sin problemas.

Uggs

Unos las adoran, otros las odian: ¡Uggs! Las cómodas botas camperas de Australia son como las zapatillas de estar por casa: por fuera son de terciopelo blando y por dentro están forradas de pelo de cordero suave que mantiene los pies a una temperatura muy agradable. Por su caña ancha, como mejor quedan es con pantalones pitillo y leggings. Además de los clásicos modelos en marrón natural, negro y gris, también hay Uggs con lentejuelas, en suaves tonos pastel y en colores chillones. ¡En cualquier, caso no pasarás desapercibido!

Si te compras unas botas camperas forradas por dentro con piel de cordero, es mejor que las uses sin calcetines. Así tus pies estarán calentitos en invierno y en verano el pelo te mantendrá constantemente a 21 grados.

El calzado más rápido del mundo: las botas camperas.

... Leer más