Las 4 reglas de oro del bombacho de mujer

Las 4 reglas de oro del bombacho de mujer

Los bombachos le ahorran a ellas esa lucha diaria con los pantalones ajustados o prendas similares. Para evitarte cualquier imprevisto, si te decides por estos pantalones anchos debes prestar atención a este par de reglas de estilo. Con estos cuatro consejos podrás combinar los bombachos de mujer a la perfección y desprenderás estilo:

1. Cuidado con parecer un globo andante

Los pantalones bombachos ya tienen bastante volumen y hay que tener cuidado con la parte de arriba: ¡menos es más! En lugar de camisetas oversize, apuesta por un tank top ajustado o un crop top corto.

Ojo: no tienes que tener un vientre plano para bordar esta combinación, pero unos bombachos subidos hasta el talle con una camisa pegada no debe estar entre tus opciones. En tal caso mejor coge una parte de arriba ancha y métela por dentro de los pantalones.

2. Los zapatos son la clave

De puertas para fuera, los bombachos son tan deportivos como elegantes. Por este motivo casi siempre quedan bien unas zapatillas estrechas, siempre que no sean demasiado recargadas. Si los sabes combinar bien, los nuevos modelos de bombachos permiten llevar tacones altos.

Importante: estos deben no solo ser altos (mínimo de siete centímetros, mejor de doce), sino que deben tener calidad ya que el look sofisticado se puede echar al traste en un santiamén. Las fashionistas se suben como nadie a unos stilettos con punta y causan sensación.

Está bien saber: si remangas los bombachos, podrás combinarlos fácilmente con los zapatos más variados.

3. ¿Los redingotes no pegan? ¡Claro que sí!

Como los bombachos son bastante informales, quedarán geniales combinados con un redingote entallado o con un blazer largo.

Consejo extra: si escoges el blazer en colores llamativos como el rosa o el amarillo neón con unos pantalones celestes serás el centro de todas las miradas.

4. Equípate con accesorios

Joyas, bolsos, cinturones y demás accesorios aportan un toque lleno de estilo y clase a estos pantalones bombachos. Es imprescindibles que vayan a juego tanto en colores como en materiales.

Consejo de estilo: si te buscas unos bombachos vaqueros lisos y los combinas con una camisa discreta, los accesorios pueden tener más color y quedar más desenfadados.

Bombachos para mujeres de campeonato: si las temperaturas exteriores hacen que los calcetines se alarguen, las chicas a las que les guste ir a la última y los colores alegres pueden dejar ver las medias de colores por debajo de unos pantalones ligeramente remangados, siempre que los colores combinen con el resto del conjunto.

¡Es genial que los bombachos sean tan cómodos y extremadamente desenfadados!

... Leer más