Guía de estilo para los bombachos de hombre

Guía de estilo para los bombachos de hombre

¡Se colocan debajo de la cintura! ¿Nunca te has preguntado cómo hacen estrellas como Justin Bieber para llevar los pantalones tan bajos y que no se les caigan? Stylight te da un par de sencillos trucos con los que quedan genial los bombachos de hombre y que harán que se queden donde tienen que estar.

Todo depende de la talla

Los bombachos de hombre pueden quedar entre una y tres tallas más grande que tu talla de ropa habitual. Recuerda que si quedan demasiado ajustados pueden resultar incómodos. Si eres de los que no se siente cómodo con perneras anchas, te aconsejamos que apuestes por pantalones zanahoria o cargo.

El cinturón adecuado es clave

Para que los pantalones no se resbalen mientras los llevas, deberás elegir un cinturón de tela con hebilla de clic. Estos son más apropiados que los cinturones de cuero con hebilla clásica, ya que permiten adaptar el contorno al milímetro.

¡Evita la ropa interior de satén!

Los materiales demasiado lisos como el raso hacen que los bombachos de hombre se resbalen rápidamente. Lo mejor es optar por calzoncillos de algodón. Si quieres llevar los pantalones extremadamente bajos puedes ponerte unos segundos calzoncillos encima de los primeros para que puedas tirar un poco más hacia abajo.

¿Cuánto se pueden bajar?

Cuanto más bajos, mejor. Pero para que puedas caminar bien con tus bombachos de hombre, los bolsillos del trasero de los pantalones deberían quedar más o menos a la altura de la parte de atrás de las rodillas.

¿Cómo se combinan los pantalones?

Si no quieres ir enseñando los calzoncillos, puedes combinar los bombachos con camisetas oversize. Los jerséis con capucha, las gorras de béisbol y las zapatillas también son buenas opciones. Con una camiseta estampada, una americana, una bufanda de seda y zapatos con cordones te los podrás poner para salir por la noche.

¡Cuidado, peligro de tropezones!

Para que no tengas que estar subiéndote los pantalones continuamente mientras caminas, deberías meter la parte de atrás de los pantalones en los zapatos. Recuerda que una variante con mucho estilo y ración extra de aire fresco se consigue llevando las perneras remangadas.

En una ciudad de Florida los pantalones bombachos de hombre se consideran de todo menos sexis. Está terminantemente prohibido llevar pantalones demasiado caídos. Sin embargo, en el mundo de la moda solo existe una regla: para las ocasiones formales hay que subir un poco los pantalones y la ropa interior no puede quedar a la vista.

Ropa con tiro bajo: así son los pantalones bombachos de hombre.

... Leer más