Los pantalones bombachos marcan la diferencia: fantásticos looks para la oficina o de fiesta

Los pantalones bombachos marcan la diferencia: fantásticos looks para la oficina o de fiesta

Hoy, los jóvenes treintañeros recuerdan con mal sabor de boca la época de los pantalones bombachos, cuando los llevaban de niños y convertían los recreos en poco seguros con las rodillas rasgadas, los calzones a la vista y las camisetas remachadas. Pues bien, esas escuelas y esas ofensas a la moda ya pasaron. Los bombachos de la actualidad han evolucionado mucho y estilizan la figura tanto dentro de la oficina como sobre la pista de baile.

El conjunto de oficina para hombres

Diseñadores como Michael Michalsky o Kilian Kerner reivindican desde hace tiempo que el traje de oficina no tiene por qué tener un corte clásico. El tejido es, eso sí, el típico de los trajes, pero su diseño es más moderno, deportivo, joven y fresco. Estos pantalones bombachos de pernera estrecha quedan bien ajustados. Por supuesto está prohibido dejar que se vea la ropa interior ya que la pretina se coloca a una altura normal y solamente el tiro es más largo de lo habitual. Combina bien con una camisa de hombre y una chaqueta. Corbata, cinturón y zapatos bajos como unos brogues o loafer hacen del hombre todo un dandi de oficina.

El conjunto de oficina para mujer

Las mujeres tienen más libertad a la hora de vestirse para el trabajo y pueden llevar sus bombachos sencillamente con una blusa mona. Se puede combinar con una chaqueta larga o con un blusón elegante. Remata el look con una cadena de oro o plata, una pulsera sencilla y pendientes. Si el pantalón es estrecho por el tobillo o pitillo, combínalo con zapatos de tacón fino, e incluso, con unos femeninos sling pumps. Para darle un toque deportivo, puedes llevarlos con tenis o bailarinas. Si vas a vestirlos para ir a trabajar, los bombachos deben ser de tela de pantalón. Los vaqueros solo son aptos para un casual friday.

El look de fiesta para hombres

Los hombres lucen los pantalones bombachos, ya sean vaqueros con lavado láser o de tejido de chino, con una camiseta con alguna frase divertida (que además puede ayudarles a ligar) o con una chaqueta fina desenfadada. Si el pantalón es de color liso, también acertarán con una camisa hawaiana. En cuanto al calzado, se permite casi todo. Desde unas chucks hasta mocasines. Los zapatos más burgueses quedan mejor dentro del armario. No olvides el cinturón para evitar problemas mientras bailas sin parar toda la noche.

El look de fiesta para mujeres

Los pantalones bombachos con camiseta son un look ya muy habitual. Así que, si te vas de fiesta, esfuérzate un poco más. Las chicas estarán genial con un pantalón bombacho de un color liso espectacular de tela o con un estampado de flores o tribal. Quedan muy bien con una camiseta con impresión o un jersey monocromático de seda. Otros accesorios apropiados para fiestas, como pequeños bolsos con asa al hombro, collares pegados al cuello o un extravagante anillo de cóctel, añaden glamour a la pista de baile. Para salir a tomar algo, una cartera de piel será la mejor amiga que encontrarás en la caja de complementos. En tal caso, ponte los tacones y, ¿por qué no?, brilla con unos espectaculares Louboutin rojos.

Si hablamos de ropa interior da igual el pantalón que lleves, siempre se aplican las mismas reglas. El estilo de la ropa interior debe ser acorde a tu edad. Los estampados de cómic y demás solo valen para adolescentes y fans de los Lunnies. La ropa interior descolorida y desgastada no va con ninguna edad, además tampoco debe marcarse en el trasero por debajo de los pantalones.

... Leer más