Las mujeres y sus bolsos: 3 modelos para el tiempo libre

Las mujeres y sus bolsos: 3 modelos para el tiempo libre

Hoy en día las mujeres a penas pueden sobrevivir durante el día sin su bolso. No tardan nada en coleccionar cosas de aquí y de allá que hay que transportar y son geniales para llevar las llaves, los pintalabios y hasta el conjunto de fiesta completo. Con estos tres bolsos de mujer (casi) todo es posible.

1. El robusto…

Así se conoce también a los bolsos shopping y son muy adecuados para cualquier tipo de «compra» y para llevar objetos que necesiten más espacio de la cuenta. Este bolso tiene siempre dos asas paralelas y forma relativamente cuadrada. Puede ser de cuero, de imitación de piel, de tela o de plástico. Durante el tiempo libre están genial los bolsos de mujer lisos, con asas más robustas, con una correa extra para el hombro y con bolsillos interiores. Los bolsos en colores neutros quedan muy bien con conjuntos sencillos y vaqueros.

2. La riñonera…

Estas estuvieron muy de moda en los 90 y a comienzos de los 2000 y últimamente están sufriendo un nuevo auge. Los modelos de hoy son elegantes, limpios y ya no son nada estrafalarios. Son muy prácticas en aquellas actividades y eventos en los que necesites ambas manos para escalar o aplaudir. El cinturón tiene que quedar bien ajustado y el cierre debe ser seguro. Escoge una de imitación de piel para conjuntos deportivos y elegantes. La riñonera se lleva siempre por encima de la ropa a excepción de los abrigos o las chaquetas.

3. Las bandoleras pequeñas…

Estas son geniales para los eventos de noche como los encuentros con amigos en restaurantes, para ir al cine o para el paseo diario con el perro. La correa larga se lleva al hombro de forma atravesada. El bolso puede ser de colores y tener, por ejemplo, correas llamativas de metal. Son ideales para completar conjuntos sencillos y estilosos.

Algunos bolsos de mujer tienen correas que se pueden quitar. ¿Y donde las pones? Lo mejor es llevarlas en el bolso siempre para que no se pierdan y tenerlas a mano si las necesitas mientras estás en la calle. Cuélgalas también en el armario para que las correas no se arruguen.

Bolsos de mujer: muy prácticos para llevar desde llaves a barras de labios y hasta un conjunto de fiesta completo.

... Leer más