Llegó la moda de los lunares: apuesta por bolsos con estampado lunares

Llegó la moda de los lunares: apuesta por bolsos con estampado lunares

Minnie Mouse los convirtió en su seña de identidad, Marylin Monroe los lucía en su bikini y Frank Sinatra llegó incluso a dedicarles una canción: Los lunares pertenecen desde hace siglos a un clásico entre los estampados. Los bolsos con estampado lunares cambian por completo un conjunto sencillo, y apasionan por igual a fanáticos de la moda y amantes del estilo vintage. Stylight te presenta cuatro variantes de bolsos con lunares.

1. Bolsa de deporte

¿No tienes ganas de hacer propaganda de una marca con tu bolsa de deporte o estás harto de lucir el aburrido modelo de la uni? El bolso con estampado lunares también está disponible en versión sport. Da igual si la bolsa se va a convertir en tu acompañante para ir al gimnasio o en tu espacioso ayudante para el día a día, la bolsa de deporte de lunares pega con cualquier estilo informal: vaqueros boyfriend o bombachos, camisetas básicas y suéteres o cómodas sudaderas con capucha.

2. Riñonera

Dejemos las riñoneras Old-School y los calcetines con sandalias para los turistas de Mallorca. Para que no caigas en un error, la riñonera debe tener un diseño moderno. Los lunares aportan al bolso un toque desenfadado y combinan muy bien con looks casual elegantes. Es decir: blusas largas, pantalones de tela y camisas masculinas con cuello alto para ellos hacen una buena combinación con la riñonera.

3. Mochila

Hay muchas versiones de mochilas de lunares. Con un estampado en contraste blanco-negro son ideales. Resultará más deportiva si completas tu conjunto con vaqueros negros y camiseta blanca. También puedes conseguir un look elegante si llevas tu mochila de lunares con pantalones de tela y una blusa o camisa, un cárdigan o una chaqueta. El contraste blanco-negro queda realmente bien con puntitos pequeños.

4. Tote

Para un look sencillo compuesto de vaqueros skinny, jersey de cachemir o un suéter con blusón o chaqueta motera de piel lo mejor es optar por un bolso con estampado lunares tipo tote. Si quieres que el protagonismo se lo lleve el bolso, debes evitar que el tote tenga otros adornos. En este look puedes combinar el calzado a tu gusto y según tu estado de ánimo: las versiones planas, como bailarinas o loafers, quedan ideales, también los botines bajos o los kitten heels si quieres conseguir un aspecto menos juvenil.

¡Un lunar casi nunca va solo! Si quieres lucir un conjunto sencillo puedes elegir dos accesorios con lunares: por ejemplo, unos zapatos con el mismo estampado que el bolso o una cinta de pelo estilo retro.

Negro sobre blanco, blanco sobre rojo, no importa el color que elijas: los bolsos con estampado lunares no tienen por qué ser solo para amantes de lo vintage.

... Leer más