Nada de flores marchitas: combina un bolso con estampado floral

Nada de flores marchitas: combina un bolso con estampado floral

Ya en los años 90 los estampados de flores experimentaron su punto más álgido. En los últimos años, este estampado femenino se ha renovado y convertido en uno de los motivos preferidos de los diseñadores. Las flores quedan especialmente bonitas sobre un bolso de mano. Ya sean plantas trepadoras tropicales en una mochila de hombre o un clutch con estampado de florecitas romántico: estamos seguros de que ¡los bolsos con estampados florales se van a quedar en el mundo de la moda un tiempo más! Stylight te enseña cuatro variantes y cómo combinarlas.

1. Bolsa de deporte

Los estampados de flores de dan al sencillo macuto un toque lleno de color. El resto del conjunto debe mantenerse discreto: unos vaqueros casuales, un suéter de un solo color o una camiseta con cuello en pico quedan genial. También estarás espectacular con una camiseta básica estilo béisbol y un look deportivo. El diseño de flores también está indicado para ellos: se ve en las bolsas de deporte, a ser posible con un estampado de flores abstractas y grandes.

2. Bolsos de noche

Para que el bolso con estampado floral se mantenga como elemento central de tu conjunto debes apostar por un look monocromático. Quedan ideales los típicos vestiditos negros o un vestido palabra de honor, ajustado o mini en cualquier otro color. Para ello, el bolso floral tiene que destacar correctamente: unas lentejuelas, pliegues o piedrecitas aportan una nota espectacular.

3. Mochila

Hay variantes de flores de todo tipo: desde mochilas con estampados gráficos hasta diseños hippies súper adornados. El look veraniego se completa con unos shorts vaqueros y una camiseta con una frase divertida. Los hombres llevan la mochila de flores con materiales ligeros con unas bermudas tipo chino y una camisa de manga corta de un solo color.

4. Tote

El bolso Tote floral es para las chicas a las que realmente les gusten las flores: con él tendrás doble ración de Flower Power. Elige unos pantalones de corte limpio como unos vaqueros o chinos en colores neutrales como azul marino o gris con una parte de arriba con estampado de flores. Con la camisa no olvides escoger un estampado que combine con el del Tote o apostar por un diseño que cree mucho contraste.

Si te sientes con ganas de moda, considera darle a tu estilismo una fusión de estampados: llevarás el bolso con estampado de flores y mucho estilo con una camiseta de rayas y unos vaqueros y te quitarás el pelo de la cara con una cola de caballo muy casual.

Bolsos con estampados florales: para sentir el verano hasta en los días más grises.

... Leer más