Como en el ejército: 4 fantásticos looks con bolsos con estampado camuflaje

Como en el ejército: 4 fantásticos looks con bolsos con estampado camuflaje

No importa que estés en el barrio hipster, en la pasarela o en tiendas de segunda mano muy de moda: ¡si llevas un bolso con estampado camuflaje es inútil que te escondas! Todo lo contrario: nos topamos con accesorios estampados para la muñeca o los hombros por todas partes y no debes ocultarlos ni siquiera en la oficina o en ocasiones formales. En Stylight te contamos cómo puedes lucir bolsos con estampado camuflaje de muchas maneras diferentes.

1. Mochila con estampado camuflaje

Las mochilas en tonos camuflaje quedan muy bien con outfits de estilo casual, por ejemplo, como accesorio práctico para unos vaqueros y una camiseta básica o un suéter. Como mejor combina el estampado militar es con tonos discretos como el verde, el negro, el azul marino, el blanco o el gris oscuro.
Consejo: las mochilas en los colores del ejército te acompañan tanto en tu tiempo libre como cuando te vas de camping. En eventos de noche o en el trabajo no se les ha perdido nada a los bolsos informales con estampado camuflaje.

2. Bolsa para el portátil con estampado camuflaje

A diferencia de las mochilas, las bolsas para portátiles en tonos camuflaje sí son bienvenidas en la oficina. Junto con un práctico bolso con estampado camuflaje las mujeres se enfundan un pantalón estrecho negro y una blusa oversize en tonos neutros. Los hombres recurren a pantalones de tela en gris oscuro y una camisa con bolsillos safari lisa y de corte moderno. En los días fríos, una buena opción es echarse por encima una beisbolera holgada.
Consejo: en sectores creativos u oficinas sin un código de vestimenta establecido, las bolsas para portátiles de camuflaje crean un contraste increíble con outfits clásicos. Sin embargo, en bancos, bufetes de abogados y similares no son bienvenidas.

3. Clutch con estampado camuflaje

Los tonos camuflaje pueden atreverse a acudir a eventos glamurosos, como por ejemplo, en un clutch. Si quieres aportar un toque llamativo, decántate por un bolso de mano con estampado militar que complementará outfits de noche como sencillo compuestos de un LBD o de combinaciones elegantes de falda plisada y blusa.
Consejo: un clutch de camuflaje casa perfectamente con todos los outfits monocolor, pero gracias a su tamaño discreto le da un toque muy chic al look si se combina con telas estampadas, creando un contraste emocionante.

4. Tote con estampado camuflaje

Los bolsos tipo tote con estampado camuflaje pueden colgar tanto del hombro de hombres como de mujeres: este espacioso accesorio al estilo de una bolsa para la compra ofrece mucho espacio para guardar todas las coas que necesitas en tu tiempo libre.
Consejo: se crea una especial armonía usando tote bags en tonos militares como complemento de vaqueros informales o chinos, blusones o chaquetas de piel. A los pies unos sencillos loafers o mocasines, y ya estará listo un look unisex deportivo.

Los bolsos con estampado camuflaje también disimulan las manchas que te hiciste durante tu último paseo en bici o en una excursión.

Está claro que si te sumas a la tendencia de los bolsos con estampado camuflaje tu intención no será pasar desapercibido.

... Leer más