Bolsos shopping, shopper: ¡todo cabe!

bolsos shopping

No hay mujer que se resista a los bolsos shopping. Y es que, para el día a día, este complemento se ha convertido en el gran aliado de la mujer de hoy que pasa muchas horas fuera de casa. Por sus dimensiones, el bolso shopping acepta todo tipo de portátiles, libros y carpetas. Incluso podrás llevar prendas de ropa extra por si el día se complica. Y lo mejor de todo es que los hay en diferentes tipos de materiales, colores y acabados. ¿A qué esperas para elegir el tuyo en Stylight?

Bolsos shopping, shopper: ¡todo cabe!

Cabas, el nombre francés de este accesorio, procede de la palabra latina capax, que significa «espacioso». Esta es la principal característica del bolso shopping, conocido también como cabas. Tienen un fondo plano, en el que los objetos pueden guardarse derechos, y dos grandes asas que hacen posible llevarlo tanto en la mano como en el hombro. Los puedes reconocer en seguida por su forma amplia y recta hacia arriba y son perfectos tanto para ir de compras como para ir al trabajo. ¡Caben tantas cosas en él!

Breve historia del bolso shopping

El bolso shopping de hoy en día es descendiente de una larga estirpe de bolsos prácticos que nuestros antepasados utilizaron para comprar o transportar sus efectos personales. Con el «capazo» llegó a Europa un gran cesto de paja trenzada. Sin embargo, en Estados Unidos ya se hablaba a partir de 1940 de la «tote bag». Ya sea en tela o en cuero, con el paso de los años este bolso ha conseguido reunir la funcionalidad y la belleza.

El shopper para él

Existen shoppers con tachuelas y de aspecto rudo e industrial para los hombres. También ellos pueden combinar los bolsos de forma atractiva si combinan los diferentes materiales correctamente, por ejemplo, un shopper de lino y cuero. Lo pueden llevar con zapatillas o unos ligeros mocasines, que pueden combinarse en colores neutros como el azul marino, blanco roto o gris topo.

Un accesorio imprescindible para ella

Ya sea en cuero o tejido sintético, el bolso shopping negro es el gran clásico. El cuero debe brillar o estar muy guateado, el bolso puede ser discreto o con pequeños adornos como una cadena larga. Con un bolso tan imponente siempre hay que llevar conjuntosdiscretos. Lo que mejor queda con el bolso shopper son las bailarinas negras, los mocasines o las sandalias planas.

El bolso shopping es idóneo tanto para el trabajo como para ir de picnic. Muchos modelos tienen bolsillos internos para guardar el monedero, el portátil, los lápices, las gafas de sol ¡o incluso comida!

Los bolsos shopping son resistentes y terriblemente prácticos para ir de compras y llevar todas las cosas que uno puede necesitar a lo largo del día.

... Leer más