Bolsos satchel de hombre: desde el preferido del profe hasta el amigo de todos

bolsos satchel

La diferencia crea tendencia. Esta afirmación es uno de los pilares indiscutibles del cambio en moda y, por ello, los bolsos satchel para hombre se han convertido en uno de esos elementos decisivos en la consecución de dicho cambio. Marcas como Sabrina, Rebels & Legends, o la propia Rip Curl han sacado al mercado sus propias propuestas en bolsos satchel de hombre. Todos ellos podrán ser puesto bajo lupa en Stylight.

Bolsos satchel de hombre: desde el preferido del profe hasta el amigo de todos

Atrás quedaron los tiempos en los que los bolsos satchel de hombre solo eran para profesores de geografía chapados a la antigua. Hoy, estos modelos también los llevan profes prácticos, desenfadados, jóvenes, atractivos y con gusto por la moda. La característica principal de estos bolsos son las solapas y sus diversos bolsillos cosidos y hebillas. El que quiera llevar un libro debajo del brazo, además de tener todo a la vista en los compartimentos interiores, debe llevar su satchel con la correa al hombro. De lo contrario, puede llevarlo simplemente agarrado en la mano. En Stylight te mostramos tres magníficos modelos para cada estilo.

1. Mezcla de materiales

Con estos bolsos satchel de hombre no hay que cerrarse en banda: esta bolsa está confeccionada en lona y cuero. La pieza principal del satchel está compuesta por un tejido de algodón resistente. Las características solapas de los bolsillos exteriores, así como las correas y las hebillas son de piel. Preciosas combinaciones de colores: verde oliva con marrón oscuro o azul marino con negro. Combínalo con unos pantalones chinos, una camisa casual y botas chelsea.

2. Accesorio vintage

Los modelos vintage lucen como si te acompañasen al hombro desde tu época del cole. Su piel marrón o negra conserva el efecto desgastado. Con el tiempo, los bolsos satchel de hombre adquieren incluso más pátina, lo que les aporta un aspecto más especial. Los bolsillos superpuestos con hebillas a la vista pondrán a buen recaudo tu cartera, las llaves y demás chismes. Combina tu satchel retro con unos jeans destroyed, una camiseta con cuello en pico y zapatos de cordones. Con un conjunto de oficina compuesto de traje, tu satchel también puede conferirte un aspecto elegante.

3. El deportista

Parecido a lo que ocurre con los bolsos messenger, los satchel de tela son bastante fáciles de mantener y se pueden usar para ir a hacer deporte. La mayoría de modelos tienen clips de plástico y cremalleras en lugar de hebillas para que no se pierda nada. Gracias a sus materiales altamente resistentes, también puedes transportar objetos pesados, como el portátil. Quedan genial tanto con pantalones de chándal y zapatillas, como con pantalones de vestir y zapatos planos.

Cuando vayas con prisa o a dar una vuelta en bici, lleva tu bolso satchel cruzado como si se fuese un bolso tipo bandolera. De lo contrario, llevándolo sobre un solo hombro, te dará un aspecto más desenfadado.

Estilo que se lleva: con los bolsos satchel de hombre el recreo se adueña de la ciudad.

... Leer más