Bolsos de trabajo: 5 reglas de oro para un buen negocio

Con los bolsos de trabajo, sigue estando a la moda

Nos rodeamos de aparatos tecnológicos y tenemos que llevarlos de aquí para allá, y entramos en la disyuntiva de elegir entre comodidad o ir a la moda. Bueno, pues no hay de qué preocuparse, porque para eso están los bolsos de trabajo más cool de Stylight. ¿Por qué elegir si se puede tener todo? Te sorprenderán los diseños tan originales y creativos que algunas marcas hacen para los bolsos de trabajo, para que puedas seguir yendo a la última hasta en los accesorios incluso cuando se trata de hacerlo en tus horas de oficina.

¿Qué bolso de trabajo quieres?

Tanto si necesitas llevar tus papeles en un maletín elegante, como si lo que buscas es una funda para trasladar tu ordenador portátil, los bolsos de trabajo te ofrecen una alternativa que rompe con la monotonía y se sale de las líneas más clásicas. En un bolso de trabajo además de caber uno de tus objetos más preciados, también cabe la imaginación. ¿Qué prefieres: bolsos de trabajo con estampados urbanos que te hagan escaparte a otra ciudad, del estilo Pepe London, o un bolso de trabajo que te de tu dosis de energía con sus vibrantes colores? Puedes elegir un bolso de trabajo para combinar con cada uno de tus abrigos en invierno… Y si lo que quieres es el toque chic… firmas como Michael Kors también tienen interesantes diseños de bolsos de trabajo.

Bolsos de trabajo, prácticos y a la moda

Se dice que el mundo hoy en día se mueve deprisa, pero la moda no se queda atrás y le sigue muy de cerca. Los bolsos de trabajo revolucionarán el mundo de las tendencias en los próximos años, porque cada vez se vuelven más sofisticados. Un bolso de trabajo de creativas líneas como las de Napapijiri es dar por hecho que la obligación y el disfrute nunca estuvieron reñidos. No es necesario que te dejes nada importante en casa, en los bolsos de trabajo, te cabe todo lo que necesitas y mucho más. Así que organízate y apunta en tu agenda tu cita con Stylight para empezar a mirar los bolsos de trabajo más increíbles del momento.

Bolsos de trabajo: 5 reglas de oro para un buen negocio

Lo que antes era una cartera para documentos o un clasificador lo conocemos hoy en día como un bolso de trabajo. Y es que, ¿quién usa en estos tiempos archivadores de los de antes? Gracias a los smartphones, las tablets y los portátiles, toda nuestra oficina cabe en una bolsa. No obstante, esta ha de tener estilo igualmente. Aquí te presentamos cinco reglas para una puesta en escena profesional.

1. El portátil: Todo depende del tamaño correcto

Hay una gran variedad de bolsos de trabajo para portátiles con compartimento acolchado. Así, el mini ordenador está bien protegido contra los golpes. En caso de que falte este acolchado, te recomendamos que lo guardes además en una funda adicional. Ten en cuenta que haya suficiente espacio para el cable de alimentación, los USB y un disco duro externo.

2. La pausa de la mañana: espacio para algo de picar

Cuando tenemos el nivel de azúcar muy bajo no hay quien nos soporte. Además, los hombres no suelen sospechar por qué se ponen de repente tan impacientes e irritables. En estas situaciones, a todos nos ayuda un buen bocadillo. Y si esta opción no te parece lo suficientemente glamurosa, puedes decidirte por un aperitivo vegano, un panini de jamón o, como mínimo, una manzana.

3. Los documentos: evita los dobleces

Cuando metes un portátil en la bolsa, no supone ningún problema: el bolso de trabajo es lo suficientemente grande como para transportar documentos. No obstante, los que usan un notebook deberán elegir bolsos que se adecuen al formato DIN-A-4. Si tu bolso de trabajo es muy pequeño, llévate un portafolios de piel. Queda prohibido tener documentos de trabajo con pliegues o manchas.

4. La bolsa milagrosa: prepárate para cualquier situación

La gente de negocios previsora siempre está equipada para situaciones de emergencia: tienen guardado un mapa de la ciudad para el cliente extranjero en un bolsillo adjunto, la lista con los mejores restaurantes o los remedios necesarios para superar el jet lag. Otros pequeños milagros también pueden ser un premio para el perro de la jefa o un plan B para negocios que se tuercen.

5. El cuidado: ante todo, orden

Tu bolso o mochila privados pueden tener una apariencia desgastada, pero no tu bolso de trabajo. Un asa estirada, bordes de piel gastados y zonas rotas no están para nada bien vistos. Lo mismo ocurre con el interior de la bolsa: el desorden indica que tu cabeza también es un caos.

En ningún caso utilices crema para zapatos para los bolsos de trabajo para ahorrar, se desteñirán. Para los bolsos de piel utiliza solamente los productos recomendados para su cuidado.

Los acompañantes oficiales en tu vida profesional: los bolsos de trabajo.

... Leer más