Bolsos de mano azules: ¡por eso nos gusta tanto el azul!

Bolsos de mano azules: ¡por eso nos gusta tanto el azul!

Si te decantas por un bolso de mano azul, estarás eligiendo un accesorio llamativo. El bolso de mano azul puede resultar tan elegante como uno negro, pero al contrario de este último, siempre aporta al conjunto un aire más moderno. En Stylight te presentamos tres modelos de bolsos de mano y te contamos cuál es el que más te conviene.

1. De azul al trabajo

Los actuales bolsos de mano para la oficina son mucho más excepcionales y extravagantes que sus predecesores. Hoy en día se puede jugar al mix&match para ir a la oficina, hay que usar un poco de ingenio para no caer en el aburrimiento vistiendo. Los bolsos de mano de oficina en azul se hacen grandes, porque aúnan distintos atributos: son atemporales, elegantes y modernos. Hazte con un modelo con bolsillo acolchado para el portátil y compartimentos separados para llevar documentos y otras pertenencias. Un tono completamente azul o un tono azul noche profundo son óptimos para el trabajo, también una cartera para documentos o una funda para el portátil.

2. Quien quiera un clutch celeste, que le cueste

Ellas pueden superar la noche en el bar con un clutch azul. El formato también gana puntos si hay poco espacio en la barra o no hay guardarropa. ¡El bolso de mano azul se sujeta rápidamente bajo el brazo! En un tono vivo, como azul celeste, resulta extravagante, pero con mucho de estilo, también apto para una fiesta para mayores 30 años o en una elegante barra de hotel. El cuero auténtico o de imitación repujado añade aún más puntos; por lo demás, el modelo debe ser sencillo y contar con un cierre discreto. Consejo: con un bolso de mano azul celeste queda bien un traje pantalón negro (pantalones de corte pirata, americana entallada), una blusa de seda en el mismo tono azul y unos zapatos de salón negros.

3. Espaldas sensuales

Una mochila azul con un conjunto marinero siempre causa una buena impresión. Pequeños detalles marineros, como cordones anchos de punto en blanco o un emblema en dorado o rojo, aportan un toque extra. Si te haces con un modelo de tela ligera, como la lona, la mochila azul no solo te servirá para ir a la montaña, sino también para pasear por la ciudad o ir a la uni. Consejo: ¡continúa el look marinero con unos náuticos!

Sería la bomba que pudieras combinar tu bolso de mano azul con zapatos a juego, exactamente en el mismo tono. ¡Tampoco hay nada que prohíba un conjunto color-block!

Los bolsos de mano azules son todo un descubrimiento, ¡sobre todo para individualistas!

... Leer más