Bolsos de mano para invitados de boda: un clutch para los mejores momentos

Bolsos de mano para invitados de boda: un clutch para los mejores momentos

Como invitada a una boda tienes que llevar siempre estas cosas dentro de tu bolso de mano: una bolsita de arroz o confeti (¡para no dañar el estómago de las palomas!), una cámara de fotos y un bolígrafo para firmar en los muchos recuerdos del día. En la mayoría de los casos, el clutch es el bolso de mano ideal para las invitadas a las bodas porque es pequeño, elegante y completa el look.

Versátil: cajas brillantes para cualquier ocasión

Las bodas son días de fiesta para los vestidos. Para que no tengas que estar continuamente cambiado las cosas de sitio, tener solo un bolso de mano para la boda es práctico y se puede llevar tanto a la misa como a la celebración posterior. Si llevas un vestido delicado en gris (de corte ajustado o con una ligera línea A) acompañado de un bolero cortito, un clutch tipo caja cuyo color metálico cambia con la luz o de lentejuelas quedará genial. Dependiendo de la incidencia de luz este complemento irá cambiando y se adapta perfectamente a tu vestido cóctel o de noche.

Colorido: toques de color bajo el brazo

El color debe estar presente incluso en esas bodas en las que se evita lo brillante y abundan los anillos con sellos y los sombreros… resumiendo, en los eventos más conservadores. Por otro lado, si llevas un traje de pantalón de corte estrecho o un mono elegante de manga larga en colores discretos (beige, gris, rosa, azul), puedes dar un toque intenso que cree contraste con un bolso de mano para invitados de boda con un color rojo, azul cielo o verde hierba.

Clásico: piezas brillantes y elegantes

Un clutch en forma de sobre grande en piel dorada es un clásico de los bolsos de mano para invitados de boda. Como alternativa también puedes recurrir a otros colores metálicos como el plateado o el rosa. Todos quedan elegantes y sofisticados. Sin embargo, un clutch de este tipo solo es adecuado para la celebración de la noche. El vestido halter largo con los hombros al aire de suave seda que lleves deberá ser de un solo color. El verde abeto pega con el dorado y el celeste y el rosa palo pegan con el plateado.

Otro detalle con respecto a los bolsos de mano y las joyas para los invitados de boda: en la mayoría de los casos, menos es mucho más. Considera tu clutch como una joya y completa tu conjunto con un toque más en forma de pendientes chandelier si llevas un vestido de noche con los hombros al aire o completamente cerrado (ambos valen), o con un collar de perlas discreto si llevas un vestido corto con escote redondo.

Bolsos de mano para invitados de boda: joyas muy prácticas.

... Leer más