Ten la cabeza sobre los hombros – bolsos de hombro de hombre

Ten la cabeza sobre los hombros – bolsos de hombro de hombre

¿Te has fijado alguna vez en que en las películas el bolso de hombro siempre lo usan cuando tienen que transportar algo de contrabando? En las películas de aventuras y cintas de acción es la primera opción y, aunque a menudo cambian de manos y se lo intercambian villanos y héroes, al final siempre salen ganando: ¡está claro que siempre sobrevive! Así que, ¡saca la claqueta, por favor! Empieza la acción con estas tres estrellas de hombros para hombre.

1. El descubrimiento arqueológico

Indiana Jones es el ejemplo perfecto de un conjunto para aventureros: con sus prendas en tonos naturales (chinos, camisa safari, chaqueta de cuero y sombrero) quedan bien los bolsos de hombro en verde palo, no solo por su color, sino también por su estilo. De lona y con correa estable al hombro es suficientemente resistente. Así Indiana Jones puede llevar tranquilamente la calavera de cristal y todas las demás baratijas desenterradas… y finalmente salvar a la civilización.

2. Los documentos secretos

Los documentos clasificados siempre se transportan en bolsos de hombro de hombre tipo Messenger. El periodista de investigación del largometraje El caso Bourne es solo uno de los muchos que llevan de este modo información reservada. Las correas ajustables son una ventaja cuando vas caminando desprevenido a la oficina y de repente eres víctima de una persecución. En ese caso, en lugar de llevar el bolso colgado de un solo hombro, es mejor cruzárselo por el pecho. Materiales como la lona o el cuero son los más adecuados, porque son, respectivamente, impermeables y resistentes a la suciedad.

3. Las cartas de amor importantes

Sin embargo, los bolsos de hombro de hombre no solo son aptos para asesinatos y homicidios, sino que también aparecen en pelis románticas. En Her es el compañero inseparable del protagonista, quien se enamora de un sistema informático hiperinteligente. A pesar de su timidez, en sus estilismos se decanta por camisas llamativas en rojo o amarillo, unas gafas extravagantes y, como no, su bolso de hombro, al que saca a pasear por toda la ciudad.

Como ves, el bolso de hombro de hombre es muy práctico en cualquier situación, ofrece suficiente espacio para guardar todo tipo de tesoros y causa buena impresión aunque el conjunto no acompañe. Piensa sobre todo en que tu bolso de hombro debería tener algunos extras, como un bolsillo interior y una correa larga de calidad. Fin de la película, ¡échate al hombro tu bolso!

Los bolsos de hombro de hombre demuestran su utilidad en la vida diaria y ¡son geniales en situaciones excepcionales que cortan la respiración!

... Leer más