Todo bien a mano: estos 3 bolsos de hombro son toda una inversión

bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son un clásico muy femenino que nunca pasa de moda. Hay múltiples modelos, con tonos que van desde el negro, rosa o azul, para poder combinar con todos tus estilismos. En Stylight tenemos una selección muy interesante, con piezas llenas de detalles, con hebillas en la parte frontal, cremalleras o bordados. Además, hay infinidad de modelos, desde los más grandes de shopping, hasta los más pequeños y versátiles.

Todo bien a mano: estos 3 bolsos de hombro son toda una inversión

Los bolsos de hombro nos acompañan cada día al trabajo o a la universidad. Muchas mujeres estarían encantadas de tener un modelo de toda forma y color imaginables. Pero no podemos olvidar que lo bien elegido es bien ahorrado. Si sabes elegir el bolso adecuado, solo necesitarás tener unos pocos modelos en el armario, sin ahorrar en calidad. Stylight te presenta tres bolsos de hombro clásicos que no podrás dejar escapar.

1. Shopper de diseño

Marcas de lujo como MCM, Louis Vuitton o Moschino otorgan su estilo típico a estos espaciosos bolsos de hombro. Los shopper de MCM se presentan en tonos coñac con forro interior adaptado a la temporada y llevan el clásico estampado Visetos con su logotipo y la corona de laurel. El shopper de Louis Vuitton en tonos marrón y beis se conoce como «Neverfull». El shopper negro de Moschino se caracteriza por las costuras y las correas al hombro plateadas con eslabones. Prácticamente da igual por qué diseñador te decidas, gracias a su formato XXL estos bolsos siempre llamarán la atención. Nosotros apostamos por la combinación de shopper de diseño con una blusa blanca y vaqueros destroyed, que romperán fácilmente con el look de lujo.

2. Cartera Birkin

La cartera Birkin de Hermès no solo es codiciada por los famosos. El bolso de hombro recibe su nombre en honor a la actriz Jane Birkin y se cierra con una lengüeta que se introduce entre las asas y por encima de la parte superior del bolso. Algunas características típicas de este bolso son cuatro pequeños soportes de pie y un cierre giratorio con forma de candado pequeño, cuya llave está equipada con su correspondiente estuche («Clochette»). Las carteras Birkin ya están disponibles con otros fabricantes como Picard que, aunque no son originales, sí que resultan más asequibles. Como bolso de negocios podemos combinarlo con un vestido de tubo o un traje de chaqueta.

3. Drew

Si todas las marcas de moda dieran a sus bolsos nombres tan bonitos como Chloé, se nos formaría rápidamente un grupito de chicas en el armario. Cuero liso, cierre giratorio dorado y una cadena como correa: estos son los elementos característicos de este pequeño bolso de hombro, conocido como «Drew» en la famosa marca de lujo francesa. Inspirados en esta pieza de diseño podemos encontrar numerosos modelos de otras marcas, de formas muy variadas desde redondos hasta cuadrados. Para salir, Drew es nuestro preferido junto con unos zapatos de salón de punta y un vestido con abertura de vértigo.

El término «bolsos de hombro» no está protegido, por eso no queda claro qué modelos incluyen. La característica más importante de estos prácticos bolsos suele ser la correa ajustable con la que pueden colgarse al hombro cómodamente.

Ya sean modelos de diseño o piezas más económicas, con los bolsos de hombro tendrás las dos manos libres.

... Leer más