¡Manos arriba! 3 bolsos cruzados de hombre

bolsos cruzados

Los bolsos cruzados para hombre son un complemento urbano, actual y muy práctico, cuya variedad de estilos y materiales permite que se adapten a cada ocasión y look; así, los bolsos cruzados de hombre en piel y de diseños sobrios son perfectos para ir al trabajo, mientras que los diseños más atrevidos y con colores llamativos dan el punto más actual a los estilismos casual. ¡Encuentra el tuyo en Stylight!

¡Manos arriba! 3 bolsos cruzados de hombre

Atrás quedan esos tiempos en los que los hombres solo podían llevar un pañuelo de tela y un poco de dinero suelto. Hoy en día hay que salir con todo el equipo: varios móviles, las llaves, el cargador, varias tarjetas, un monedero grande y, si es posible, la tablet. Los hombres meten todo esto en un bolso cruzado, porque este modelo ofrece mucho espacio y dejan las manos libres para lo verdaderamente importante. En Stylight te presentamos tres modelos de bolsos cruzados de hombre.

1. Bolsos cruzados tecnológicos

Un bolso cruzado para el portátil cuenta con características especiales para tecnología sensible: al menos un bolsillo acolchado, un bolsillo para el cable y a menudo suelen otros bolsillos para documentos, bolígrafos y pequeños objetos. La correa del bolso debe ser acolchada y ajustable, así puedes llevar tu bolso cómodamente como bolso cruzado o de mano. No siempre tienen que ser de poliéster negro: los bolsos cruzados para ordenador en materiales como el fieltro o el cuero repujado con detalles bien estudiados son clásicos de calidad.

2. Bolsos flexibles

Los planes traspasan fronteras: el niño, el perro o los amigos te interrumpen de repente en el trabajo. Si eres un hombre tiene que conciliar su vida privada y su vida laboral, un bolso cruzado de tamaño medio es la solución ideal que se adapta a cualquier plan. Elegante, pero no demasiado refinado, funcional pero no tecnológico, espacioso pero sin ser demasiado incómodo de llevar. Asegúrate de que tienen distintos bolsillos interiores con cierre individual. En tonos neutros, como negro, azul oscuro o un tono marrón cálido, casan a la perfección tanto con zapatos de oficina como con zapatillas.

3. Bolsos de viaje

Cuando vamos de paseo por la ciudad nos gusta tener las manos libres. En el próximo viaje que hagas a una ciudad europea lleva un pequeño bolso cruzado de hombre. Elige en este caso un modelo de líneas pulcras de buena calidad y con un acabado perfecto. Una cartera vintage de cuero marrón al estilo safari o una mini cartera tipo bolsa para guardar nuestros souvenirs de viaje.

Aunque la cartera sea del estilo adecuado, los zapatos pueden arruinar el look. Por eso, elige tus zapatos de hombre cuidadosamente. El par perfecto tiene el mismo color y estilo que el bolso cruzado (deportivo, elegante o casual).

Los bolsos cruzados de hombre te dejan las manos libres para establecer nuevos contactos.

... Leer más