Bolsos con asas de mujer: 3 cosas que aprenderás de Victoria Beckham

Bolsos con asas de mujer: 3 cosas que aprenderás de Victoria Beckham

Victoria Beckham es todo un icono de estilo y ejemplo de empresaria de éxito. Los bolsos con asas de mujer no solo forman parte de la colección de Victoria, sino que los puedes incluir en tu repertorio. Stylight te da tres consejos sobre cómodo llevar los bolsos con asa de mujer a lo Beckham.

1. La forma de llevarlo

Para salir genial en las fotos de los papparazzi, Victoria Beckham domina a la perfección el momento y siempre lleva un bolso elegante en la mano. Lo importante es que el bolso de mano se lleve siempre colgando en la parte interior del codo. Esta idea es original de Audrey Hepburn, sin embargo ha sido la señora Beckham quien ha popularizado esta forma de llevarlo. Muchas famosas la han copiado y hay que reconocer que quedan fantásticos con una laca de uñas y unas pulseras a juego con el bolso.

2. El modelo

Victoria Beckham siempre elige el modelo perfecto para cada ocasión, conjunto y estación del año. La mayoría de los bolsos suelen tener forma de caja y varían en tamaños y colores. Para un evento de negocios elige un modelo negro o gris elegante que ofrezca espacio suficiente para tu portátil. Sin embargo, si quieres irte de compras puedes llevar tu bolso con asas de mujer en un tamaño más reducido y un color vivo como el rosa o el amarillo neón. Ten en cuenta que el coche te estará esperando a la vuelta de la esquina con su gran maletero. Los colores que más se lucen en primavera son los tonos nude y en otoño, el rojo oscuro y el mostaza.

3. El conjunto

El bolso con asas de mujer completa cualquier conjunto de Victoria Beckham. Imprescindibles son también unas gafas de sol grandes y unos tacones altos: en el caso de «Vic» no pueden faltar unos Louboutins negros con su inconfundible suela roja. Siempre estarás perfectamente arreglada con unos leggings de cuero superajustados, un top de seda negro y un blazer boyfriend. Si quieres dar una imagen más glamurosa añade unos anillos de cóctel grandes y un reloj dorado.


Los bolsos con asas de mujer se pueden llevar serios al trabajo acompañados de un traje de pantalón, o elegantes a una barbacoa con un vestidito veraniego. Sin embargo, ten siempre en cuenta no llenar demasiado el bolso. Y es que para poder llevarlo del brazo como Victoria Beckham debería no pesar más de la cuenta.

Haz como esta icono de la moda: un bolso con asas de mujer en el arco del codo te dará un increíble estilo a lo Beckham.

... Leer más