Todo bajo control: 5 consejos para lucir bien los bolsos de asas

Bolsos con asas: llévatelo donde quieras

Los bolsos son indispensables para las mujeres, ¿cómo podríamos vivir sin ellos? Y si se trata de bolsos con asas, son más fáciles de llevar a cualquier sitio, para que metas dentro todo lo que vayas a necesitar a lo largo del día. Un bolso con asas sigue tu ritmo de vida, para que no tengas que parar ni un minuto. Y si además de eso, quieres estar a la última con las nuevas tendencias de la moda, quédate con los bolsos con asas de Stylight.

¿Arreglada o informal?

La gran variedad de bolsos con asas se adapta cada día a ti. Hay ocasiones en las que quieres salir de casa con tus jeans de Vero Moda, y llevar un outfit urbano para ir a tomar algo con tus amigos. Para ese momento, un bolso con asas de estilo ligeramente deportivo, como los de Nike, te dará la clave para completar tu look. Sin embargo también puedes escoger tus bolsos con asas pensando en los momentos en los que necesitas un punto de sofisticación, para combinarlos con un vestido como los de Mint&Berry, para lo cual, la absoluta sencillez de los bolsos con asas de las colecciones de Calvin Klein, acabará por conquistarte.

¿Cuál es tu bolso con asas favorito?

Los bolsos con asas no son como la maleta de Mary Poppins, pero seguró
que habrá suficiente espacio para que puedas llevar todas las cosas que vayas a
necesitar a lo largo de día, y con un estilo muy femenino. Hay disponibles
bolsos con asas en un mundo de color, que hará realidad tus sueños. Pepe London
cuenta con bolsos con asas de líneas más clásicas combinando varios tonos, o
con líneas más juveniles que juegan con los estampados. Todas las marcas son
conscientes de las posibilidades que ofrece un bolso con asas, por lo que ponen
lo mejor de ellos para que encuentres el que resulte perfecto para ti en cada momento. Descubre
todas las novedades en bolsos con asas y diviértete con Stylight.


Todo bajo control: 5 consejos para lucir bien los bolsos de asas

Como bolso shopper  para el día a día, como transporte de útiles para la universidad o en tamaño XS como alternativa al clutch: Los bolsos de asas unen propósito con elegancia. Siempre y cuando sepas cual es la mejor manera de llevar y combinar mejor los modelos. Desde que los hombres la forma del bolso  también la han descubierto para sí ¡ya es hora de revisar el “manual de comportamiento“!

Este modelo de bolso, también conocido como “Tote“, se destaca por sus asas cortas, que su dueño puede llevar tranquilamente en su mano. Los bolsos de asas existen en diferentes tamaños y diseños para poder llevarlo en toda ocasión del día. Con el modelo de asas cortas el dueño se siente frente a un desafío.

1. Jamás lleves el bolso colgado del hombro.

El bolso de asas o lo llevas en la mano o lo llevas balancendo en la muñeca. Con la actitud correcta puede realzar cualquier movimiento de brazo y darle un aire de elegancia a todo look.

2. Todo depende del tamaño correcto

Los distintos tamaños no solo son buenos para acumular muchas o pocas cosas dentro, sino también tienen que ir con la estatura. A mujeres de figura delicada les va mejor un modelo pequeño. ¡Atención, los bolsos que pueden balancearse a menudo dan la impresión de verse más grandes de lo que realmente son! Mujeres más altas pueden llevar tranquilamente bolsos más grandes. En todo caso, cuando el bolso de asas llega hasta la rodilla, provoca realmente que la estatura se vea menor.

3. No los llenes demasiado

Clásicamente el bolso no está hecho para acarrear piedras por los alrededores. Eso no luce bien y por lo demás cansa las muñecas y la espalda . El bolso de asas tiene que llenarse de tal modo que se pueda seguir balanceando de forma elegante.

4. Transforma los bolsos

Desde hace algún tiempo existen bolsos de asas con correas extra para colgar. Esto no solo es práctico, y luce mejor si la llegamos a llenar un poco más. Consejo: La correa larga dejarla metida en el bolso hasta que la necesites, sino habrá un vaivén innecesario de correa y dará la impresión de que el bolso es más grande

5. ¡Hombres, atreveos!

Ya muchas estrellas se han atrevido: Un bolso de asas también hace buen juego con una muñeca robusta. Hasta ahora hacen uso de él sobretodo los chicos que la usan para el deporte o el trabajo, llevando el diseño respectivo. Esto no solo queda así, ya que los nuevos diseños ofrecen más posibilidades y completan así entonces el look urbano.

Los bolsos son un clásico no sin razón. Utilizados correctamente pueden convertirse en un agraciado multitalentos combinable. En cuestión de elegancia pueden competir tranquilamente con un Clutch. En todo caso puedes llevar más cosas dentro y se adaptan a diferentes looks. Un bolso de mano ideal para muchas ocasiones, que se puede llevar maravillosamente tanto de día como de noche.

... Leer más