¡Que no te cojan del brazo! – Bolsos con asas de hombre

¡Que no te cojan del brazo! – Bolsos con asas de hombre

Lo esencial en los bolsos con asas está claro: ¡el asa! Tanto de una sola asa o de asa doble, siempre tienen que estar bien sujetos al bolso y, sobre todo, ser manejables. El bolso con asas de hombre solo debería llevarse en la mano con el brazo estirado. En Stylight te inspiramos con estos tres modelos.

1. Salgo pitando de aquí

… dices cuando llega el fin de semana. Las bolsas de cabina tienen el tamaño perfecto, para poder llevar lo imprescindible en una escapada de dos o tres días.

Importante: elige un bolso con asas con forma rectangular, para que tu ropa, como los vaqueros y el jersey, quede plana y pueda ir bien plegada. Resulta práctico que el bolso disponga de un espacio separado un poco más grande para colocar los zapatos o el neceser. Una cremallera en la parte superior permite que no se salga nada por el compartimento para maletas. Elige un diseño llamativo para poder encontrarlo fácilmente.

2. Déjame trabajar

… y sales corriendo a la reunión de la oficina o a la biblioteca. Es mejor guardar el portátil en un bolso con asas. De cuero o tela, sintético o de lona: está disponible en todos los materiales. Si eres un chico deportista, opta por un modelo informal. Si eres más bien clásico, elige un elegante bolso de oficina.

Importante: depende del valor intrínseco, es decir, ante todo tiene que tener un compartimento para el portátil. Además, es recomendable que disponga de otros bolsillos para el móvil, bolígrafos, tarjetas de visita y otros accesorios de oficina. ¡Un logotipo pequeño o un diseño sencillo mantendrán la sobriedad requerida!

3. Y zas, en lugar de una cesta

… te llevas tu bolso con asas para hacer la compra. Así tendrás estilo hasta en el supermercado y podrás coquetear relajadamente con la chica guapa que está delante de ti en la fila de cajas.

Importante: el modelo perfecto está confeccionado en un tejido robusto, por si se derrama la leche. Un bolsillo interno separado para llevar algo de suelto es casi obligatorio, así no perderás tiempo para pagar. Lo ideal es que tenga dos asas: una larga para colgarlo del hombro, y una corta para llevarlo en la mano.

Ya sea de marca desconocida o de algún diseñador, lo importante es que sea un bolso con asas de hombre. Invierte en un modelo de alta calidad, ¡así el asa no caerá hasta quedar rasa!

Los bolsos con asas de hombre deben poder transportarse bien en la mano.

... Leer más