Amplio accesorio de culto: 3 looks con las bolsas retro de mujer

Amplio accesorio de culto: 3 looks con las bolsas retro de mujer

Prácticas, sencillas y de culto, las bolsas retro de mujer son muy espaciosas y se reconocen por su colorido y su acabado en materiales sintéticos o por sus impresiones de logos. Ya sea con el nombre bolsa Airliner, bandoleras mensajero o tipo reportero, todas tienen en común una correa práctica, una forma angulosa y un bolsillo exterior adicional. Las ediciones especiales y las bolsas retro clásicas de Adidas o de la marca inglesa Gola son las preferidas y llevan en el mercado desde 1975. Estos tres looks otorgan el protagonismo que las bolsas retro se han ganado.

Look 1: la bolsa retro con conjunto Lois Lane

Lois Lane, la reportera estrella de la saga de Superman, ha servido de inspiración para crear este elegante y práctico look. Una bolsa retro de mujer queda preciosa con un minivestido o una blusa con falda tubo y zapatos a juego. A la hora de elegir un vestido apuesta por modelos sencillos como vestidos ajustados en tonos azules, sorbete, pastel o camel para que la atención se centre en el bolso. Completa el conjunto con pañuelos con estampados de dibujos, unas gafas de sol deportivas y relojes de pulsera.

Look 2: la bolsa retro con conjuntos deportivos

Así se crea una mezcla desenfadada de lo deportivo y lo juvenil: camiseta básica estilosa, camiseta béisbol o sudadera con vaqueros o falda de tenista y una chaqueta tipo college o de terciopelo de corte vaquera y zapatillas de colores. Las bolsas retro de mujer deben ser en un modelo llamativo tipo estampado de cómic o dibujos y con colores vivos como el rojo o el verde para que funcione con este conjunto sencillo. Combínalas con accesorios deportivos tipo gorra de béisbol y joyas discretas.

Look 3: La bolsa retro con conjunto liso

El look mono funciona de maravilla y es perfecto para los que se inician en el mundo de la moda: elije la parte de arriba y de abajo de un mismo color o material, por ejemplo, vaqueros y camisas vaqueras, una mezcla de pantalones de tela negros y blusa negra o un mono liso. Completa con unos zapatos simples, una bolsa retro de colores y accesorios que destaquen con disimulo como un collar statement llamativo o una pulsera bonita.

Las bolsas retro de mujer destacan con su estilo de culto y son apropiadas para ir a clase, a la oficina o al gimnasio gracias al mucho espacio que ofrecen. No importa si el bolso está medio vacío ¡póntelo al hombro!

Piezas de culto: eso son las bolsas retro de mujer con sus preciosos colores e impresionantes logos.

... Leer más