Descaradas o femeninas, ¡estas bolsas de tela de mujer combinan con tu armario!

Descaradas o femeninas, ¡estas bolsas de tela de mujer combinan con tu armario!

Hace algún tiempo las bolsas de tela llegaron como alternativa medioambiental a las bolsas de plástico y solo se utilizaban para hacer la compra. Y es que gracias al arrollador movimiento hipster y a marcas como Tommy Hilfiger, Religion y Converse, las bolsas de yute o tela han vuelto a nacer para sustituir al hasta ahora clásico bolso de mano.

Roqueras y descaradas

Te gusta llevar jeans pitillo ajustados en negro u otros colores oscuros. A los pies te acompañan o unos tacones o unas botas moteras y tu chaqueta de piel va siempre a tu lado. Combinas todo esto con camisetas básicas estampadas o blusas descaradas para conseguir esa ruptura de estilos tan genial y, además, las tachuelas y los parches se encuentran en muchas prendas de tu armario.

La bolsa de tela perfecta para ti es negra o blanca y no se concibe sin detalles. Dibujos como calaveras o frases agudas son los elementos perfectos que completarán tu estilismo.

Tiernas y femeninas

Te gustan las faldas y los vestidos, pero también unos pantalones de algodón discretos y un jersey en tejidos delicados. De tu armario cuelgan prendas claras en tonos pasteles y no sales de casa sin tus bailarinas en verano o sin unas botas muy femeninas en inverno. Los diseños tiernos y las flores inundan tus partes de arriba y tus bufandas.

La bolsa de tela perfecta para ti está confeccionada en tejidos claros y estampados femeninos como flores, lunarcitos o preciosos animalitos.

Elegantes y discretas

En tu armario no pueden faltar las blusas, los trajes de pantalón y las faldas tubo. Los pantalones de algodón con pinzas y la blazer a juego también tienen un lugar fijo en tu vestuario de diario. En cuanto a colores te gusta permanecer en un discreto y clásico negro, azul o gris. En la primera línea de tu zapatero se alinean zapatos de salón elegantes y botines. Con los accesorios también te decantas por lo minimalista.

La bolsa de tela perfecta para ti es de colores oscuros y realmente sencilla. Algún estampado pequeño en una esquina o adorno en piedrecitas le dan un toque genial a la bolsa sin recargarla.

Las bolsas de tela de mujer no solo quedan bien con muchos conjuntos, sino que también son facilísimas de arreglar o de «refrescar». Ten en cuenta que puedes meterlas en la lavadora con un programa medio junto a tus otras cosas. Además, si ves que le haces un agujero, solo tendrás que coger una aguja e hilo para volver a tenerla como nueva.

¡Hip, práctica y también elegante! Hay bolsas de tela para todas.

... Leer más