Bolsas de tela de hombre: el modelo perfecto para cada ocasión

Bolsas de tela de hombre: el modelo perfecto para cada ocasión

Son casuales, ordenadas y fáciles de limpiar. No es de extrañar que las prácticas bolsas de tela disfruten de un lugar privilegiado en el territorio masculino. Además, como las hay en los modelos y colores más diversos el factor moda se añade a esta ecuación. ¿Qué bolsa de tela se puede llevar a cada evento? Te lo aclaramos.

1. La bolsa de tela clásica

La bolsa de tela clásica, también conocida como bolsa yute, fue la preferida por la generación del 68 y se ha ido expandiendo como alternativa a las bolsas de plástico. Estas bolsas siguen siendo súper cool y suelen ir acompañadas de estampados coloridos y frases ácidas de lo más variadas. Están hechas para el tiempo libre y ofrecen suficiente espacio para guardar las cosas de playa, la comida del picnic, libros o paraguas. Los modelos de hombre más elaborados con asas de cuero o detalles también pueden llevarse a la oficina o a la universidad (siempre que los colores combinen con tu conjunto).

2. Bolsos cruzados de tela

Los bolsos cruzados de tela son una alternativa genial a las carteras para documentos de la oficina durante la primavera y el verano. Estas deben ser de colores pasteles discretos y frescos o en tonos tierra cálidos como ocre o terracota. Para tu tiempo libre puedes apostar sin miedo por modelos espectaculares en bloques de colores, con estampados grandes y logos. Nunca: no combines una bolsa llamativa con camisetas con colores demasiado alegres o estampados salvajes ¡puede resultar demasiado cargante!

3. Bolso shopping de tela

Los bolsos shopping no son solo geniales para ir al supermercado. Gracias a su amplio espacio interior estos modelos son perfectos para guardar el material de deporte, el bañador o incluso como bolsa para una escapada de fin de semana. Su abertura grande permite ver rápidamente todo lo que tenemos dentro de ella. Regla de estilo: los bolsos shopping de hombre no se llevan sobre los hombros sino por las asas.

Por el contrario, sus colegas de plástico o piel son bastante más sensibles a las inclemencias del tiempo, especialmente la lluvia. Sin embargo, la mayoría de modelos se pueden lavar en la lavadora y los tendrás limpios en un abrir y cerrar de ojos. Esta propiedad permite reutilizarlas durante muchísimo tiempo ya que la tela hace que sean especialmente respetuosas con el medioambiente, lo que nos permite no solo ir a la última en moda.

Bolsas de tela de hombre: el accesorio con más espacio y estilo que respeta al medioambiente.

... Leer más