Bolsas de tela: la «It Bag» más barata del mundo

Bolsas de tela: la creatividad cuelga de tu brazo

La imagen de una mujer curiosa con gesto presumido que se mira en un espejo. Sus gafas de sol añaden un aire misterioso y no puedes discernir que hay en su mirada, pero tiene una expresión coqueta y risueña. Podríamos llevar la imagen de esta mujer colgada de nuestro brazo porque podría ser una de los populares prints de las bolsas de tela de la temporada. Bolsas de tela con diferentes imágenes o mensajes, para que puedas expresarte. Las bolsas de tela son el lugar perfecto para llevar mensajes con los que te identifiques. Una frase, una declaración de intenciones o una palabra que atrape tu atención y la de los demás. Encuentra tu bolsa de tela en Stylight.

Lleva las bolsas de tela a donde quieras

Hay bolsas de tela en las que tendremos que meter el bronceador y la toalla, y dejar que sus alegres estampados pongan colorido a un día de sol y calor. Desde flores a colores intensos, con las bolsas de tela no tendremos que dejarnos nada en casa. Hay modelos de bolsas de tela que son de lo más chic, y que combinarán hasta con tus más elegantes vestidos de Moschino, para que siempre encuentres el momento perfecto para lucirla. O si lo prefieres, las bolsas de telas harán las delicias de tus looks más casual con unos jeans pitillo sencillos para que te dejes inspirar por un toque fresco y juvenil.

Todas tus cosas en tu bolsa de tela

Ligeras, coloridas, dinámicas. Así son las bolsas de tela. Algunas de ellas son ideales para un día en la playa, pero también hay otras bolsas de tela mucho más sofisticadas con las que poder salir a dar una vuelta por las calles de tu ciudad o por el paseo marítimo. ¿Sabes ya lo que necesitas llevar? Coge el pintalabios, la cartera, las llaves, una chaqueta de entretiempo por si refresca… Y ya lo tienes todo para meterlo en una de las bolsas de tela de Stylight y disfrutar del día. ¿Preparada?

Bolsas de tela: la «It Bag» más barata del mundo

¿Bolsas Kelly? ¿Birkin? ¿Alexa? Soñar es gratis… Las bolsas de tela son mucho más accesibles y asequibles y, además, están de moda. Las bolsas de algodón con impresión personalizada no funcionan solo como una declaración de intenciones moderna. También son fáciles de cuidar, resistentes y prácticas para llevártelas de compras: sus asas largas y estrechas quedan genial en el hombro y además no se escurren. ¡Vivan las bolsas de tela, tres hurras!

1. El mensaje

«Dime con quién andas y te diré quién eres». Exactamente eso es lo que dice un bolso de tela de la personalidad de su dueño: las obras de artistas impresas en el bolso te describen como una persona individualista y creativa, mientras que los lemas sobre moda te dan apariencia de blogger o de persona activa en las redes sociales. Y un bolso con logo de una marca conocida indica que vives tu estilo de vida y te gusta.

2. El material

Los bolsos de tela ultraligeros están hechos en algodón muy fino y no te arañan el brazo ni los hombros. No obstante, para un uso diario del bolso de tela, es más apropiado un material un poco más grueso, de fibras naturales o de algodón más sólido. Una bonita alternativa a los modelos más simples son las mezclas de tejido. Por ejemplo, combina la tela con lona o tela vaquera, especialmente para detalles como las esquinas, las asas, los bolsillos y los adornos en contraste con la superficie de algodón de la bolsa de tela.

3. El conjunto

El look alternativo con los bolsos de tela ya es agua pasada y la combinación de zuecos de plástico, pantalones de lino dados de sí y camisas anchas apenas se ven hoy en día, por suerte. Los hipsters, bohemios, vanguardistas y visionarios llevan estas bolsas modernas como un complemento más o para dar un toque hippy urbano a su look, como si fuera una adición personalizada para su conjunto favorito. Es importante que recuerdes que estas bolsas solo se utilizan en tu tiempo libre. Para reuniones de negocios, visitas a la ópera y cenas de gala las bolsas de tela están fuera de lugar, incluso aunque aparezca el retrato de la mismísima reina o de Karl Lagerfeld.

Para evitar complicaciones en lo que respecta a las bolsas de tela, están totalmente prohibidas las asas arrugadas y deshilachadas; las zonas desteñidas y manchadas, por ejemplo, por una bebida que se ha derramado o por recipientes de cosmética y el fondo lleno de migas o sucio, sobre todo en las esquinas. Consejo de cuidado: sacúdelas, lávalas y plánchalas con frecuencia.

Bolsas de la compra elegantes, It Bag modernas, mensajes informales: bolsas de tela para todo el mundo.

... Leer más