Se apuntan a todo: bolsas de tela de mujer con 3 estilos

Se apuntan a todo: bolsas de tela de mujer con 3 estilos

La tela es un tejido de lino compacto con una superficie muy agradable. Las bolsas fabricadas con este material son especialmente resistentes y perfectas para mucho más que días de compras excesivas. Stylight te comenta tres ocasiones para las que estarás más que preparada con bolsas de tela.

1. Tela para viajar

Grandes y espaciosas, las bolsas de tela de mujer son ideales para viajar. Gracias a su material compacto son aptas para soportar viajes en tren, avión o autobús, incluso cuando no se les trata demasiado bien. Ya sean de colores, lisas o con estampados salvajes, tu bolsa de tela podrá ser tan marchosa como desees. Unos parches de cuero en las esquinas proporcionan estabilidad adicional y así, irás genial con un vestido fresquito o unos vaqueros cortos y chanclas a la playa. Si decides optar por la versión más casual en forma de mochila, llévala con unos shorts, un tank top y zapatos con cordones robustos que te acompañen por la jungla.

2. La tela en la oficina

Lo primero es el trabajo y luego viene el placer, así que, por lo menos, una bolsa de tela hará que llevar tu material al despacho sea algo más divertido. El material resistente se encarga de que puedas transportar los documentos y tu portátil con total seguridad. Encontrarás bolsas de tela en modelo para Notebooks o como Messenger bags grandes, con bolsillos interiores y exteriores con sitio para bolis, cuadernos de notas, tarjetas de visita y mucho más. Los hombres de negocios escogen telas en colores oscuros que vayan a juego con el traje, pero las damas combinan modelos de diseños vintage geniales con pantalones campana o aportan una nota de color con unos jeans pitillo negros una blusa blanca.

3. Tela para entrenar

La ropa de deporte, las deportivas y el neceser necesitan bastante espacio y pesan mucho. Gracias al fuerte material, las bolsas de tela de mujer se pueden cargar sin problemas. Con una base reforzada y bolsillos interiores impermeables podrás meter objetos húmedos y llevarte una botella de agua. ¿Ropa empapada? Sin problemas con tu bolsa de tela. Con estampados divertidos, impresiones geniales en colores vivos nada se escapará

Las bolsas de tela revestidas también resisten las lluvias. Para mantener las propiedades repelentes de agua y suciedad de tu bolsa, puedes tratarla cada cierto tiempo con un espray impregnador especial.

Se apuntan a todo: las bolsas de tela de mujer son resistentes y nunca pierden la elegancia.

... Leer más