Bolsas de lona de hombre: un compañero que se apunta a todo

Bolsas de lona de hombre: un compañero que se apunta a todo

¿Bolsas de lona? ¡Sí, de lona! Si al hablar de lonas te vienen a la cabeza sombrillas, algo va a cambiar. La lona es un tipo de tejido muy adecuado para la fabricación de bolsos. Gracias al material resistente y antideslizante, las bolsas de lona de hombre son un complemento muy ponible. La única característica que tienen en común los diferentes modelos es su aspecto robusto: la forma, el color, el volumen y el estilo varían de una bolsa a otra para que puedas elegir una para cada ocasión. Ya sea como bolsa de cabina, para la playa, ir de compras o mochila: las bolsas de lona son muy versátiles.

No solo para hacer la compra: bolso shopping de lona

La bolsa espaciosa deja de estar pensada solo para la mujer y mucho menos para ir de compras. En un bolso shopping de lona puedes guardar la compra, pero son perfectas también para ir a la uni o a la oficina. Proporcionan espacio suficiente para la tableta o los libros y tienen un bolsillo interior en el que podrás organizar las llaves o el smartphone de forma segura y práctica.

El acompañante perfecto para el fin de semana: bolsas de cabina en lona

Las bolsas de lona para pasar el fin de semana son muy prácticas para hacer viajes cortos. Podrás llevarla con las correas largas y llenar su amplio espacio con todo lo que necesites para el viaje.

El fiel compañero de viajes: Mochilas de lona

¡Para cualquier viaje de aventura se requiere valor, entusiasmo y una mochila que lo resista! Los modelos de tela son perfectos para esas excursiones en las que uno se deja llevar por las sendas del camino. Estas fuertes mochilas son muy resistentes al polvo y a la suciedad. Más ventajas de estas mochilas son su multitud de pequeños bolsillos laterales e interiores.

Para chicos espontáneos: mochilas tipo petate de lona

¿Te da igual el mar que un festival, no eres muy amigo ni de camisas planchadas ni de las arrugas imposibles y tampoco eres de ordenar ni de hacer la maleta? Entonces la mejor opción para ti es un bolso tipo petate. Este esto es lo que hay que hacer: abrir, meter, cerrar.

La lona se puede limpiar fácilmente con la ayuda de un cepillo. Las manchas más difíciles desaparecerán con un trapo húmedo y jabón.

Las bolsas de lona de hombre son muy prácticas y ponibles.

... Leer más