Bolsos de lona: 3 bolsas para la jet set y los emprendedores

Bolsos de lona: 3 bolsas para la jet set y los emprendedores

No queremos en ningún momento negar la importancia histórica del príncipe de la pintura holandera Rubens ni del pirata británico Sir Frances Drake cuando nos preguntamos qué tienen estos dos hombres en común con Heidi Klum. ¿Nada? ¡Error! Los tres, incluida la presentadora y top model alemana aprovechan la lona al máximo. Este material tiene tres características principales: es resistente, impermeable y rígido. Por este motivo Rubens pintaba sobre lona, Drake navegaba con ella alrededor del mundo y Heidi vuela a todas partes con sus grandes bolsas de lona. En resumen: la lona es un material que lo aguanta todo, incluidos los viajes con Heidi.

1. Bolsas de viaje y bolsos weekender: versátiles y espaciosos

Para escapadas de fin de semana las bolsas de lona serán tus mejores aliadas. El material es más ligero y menos sensible que el cuero y puede plegarse. Por otro lado, la lona puede trabajarse como el cuero. Esto quiere decir que podrán elegir todo tipo de formas, desde bolsos, bolsos weekender, bolsos shopper o doctor bags. En cuanto a las bolsas shopper, tendrás que tener en cuenta que en la mayor parte de los casos son abiertas, así que no las utilices en el metro o en el avión porque correrás el riesgo de que te roben. Peligro de carteristas: alto.

2. Mochila: todo a mano

Para un picnic en el campo puedes utilizar una mochila de senderista color verde cazador con ribetes de cuero y el cierre de lana (a cuadros). Para un ambiente más urbano la mochila de vestir es más fina, deja atrás el estilo campestre y se utiliza en un solo color y con pocos adornos. En ambos casos, la lona es imbatible para los dos modelos: tendrás las manos libres y a la vez el móvil, el monedero y demás estarán a tu alcance en los bolsillos laterales y delanteros.

3. Bolsa de la compra: básico en el transporte de moda

El equipamiento básico de una persona es una bolsa de la compra. En sus modelos más simples, este tipo de bolsa se compone de dos partes de textil unidas por medio de una costura y con dos asas. Y listo, ya tenemos nuestra bolsa de yute. Pero esto no se encuadra solamente en prendas ecológicas, sino que también podrás escoger entre ediciones de diseño, limitadas y a un precio de escándalo. Toda It Girl está totalmente enamorada de su bolso de lona con frase ácida.

Da que igual que se trate de un bolso shopper, un bolso weekender, una mochila de senderismo, una bolsa de tela o un bolso: todos los bolsos de lona necesitan menos cuidado que uno de piel. Por lo general basta con lavarlos en un ciclo de lavado a 40 grados y plancharlos del revés.

Irrompibles, fáciles de cuidar y muy modernos: bolsos de lona.

... Leer más