Bisutería en marrón, contacta con la tierra

Los ocres, el chocolate, el cámel, el corteza... Todos los tonos de marrón evocan la naturaleza, la piel de los animales, la arena del desiertos, parajes volcánicos. La bisutería en marrón da un sabor cálido que entronca con lo que es natural.

Étnico y salvaje

Hay dos formas de acercarse a la moda que no admiten la ausencia de tonos tierra: por una parte, el estilo étnico, donde la bisutería en marrón es protagonista, combinada con tonos coral, amarillo, negro y turquesa. Por otra, el animal print encuentra su manifestación más natural en estampados de pitón o leopardo que también exigen complementos en marrón para ofrecer su mejor cara. Piedras como el ojo de tigre y cristales de tonalidades café son perfectas con looks de inspiración africana.

Siempre oro

Los fans de la plata tendrán que hacer una pequeña concesión. El color marrón tiene un importante componente amarillo, así que va mejor con brillos dorados. De hecho, un vestido de tono trigo con bisutería marrón es un acierto pleno. Si además añades unas sandalias doradas y marrones, alcanzarás la perfección.

En Stylight no escatimamos a la hora de seleccionar accesorios. Visita nuestro escaparate y completa tu joyero con nuestras propuestas.

... Leer más