sandalias Birkenstock

Las sandalias Birkenstock son unos de los tipos de calzado más recomendados para los meses de más calor. Abiertas y pensadas para favorecer la transpiración del pie, las sandalias Birkenstock te permiten caminar tanto como quieras y siempre con la máxima comodidad. Por todo ello, en Stylight ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos, que se encuentran siempre actualizados en función de los cambios en las tendencias del mercado, para que adquieras tus sandals Birkenstock.

Sandalias Birkenstock: no hay nada más natural y cómodo

Las sandalias Birkenstock parten de las materias primas más elementales de la naturaleza. Para su elaboración se emplea cuero, piel o tela. Las de dedo son los principales protagonistas, pero no faltan tampoco los zuecos y chanclas tradicionales; una hebilla o una tira por aquí y por allá y ya es suficiente para que esté todo listo.

La sandalia Birkenstock está hecha para el verano

Llega el calor y no hay nada mejor que dejar los pies al descubierto. Sobre una mullida superficie, talones, planta y dedos se apoyan tranquilamente de modo que la frescura y el confort se unen al fin.

Algunos modelos de sandalias y chanclas Birkenstock

Los auténticos seguidores de esta marca saben que sus diseños son simples, pero perfectamente combinables en la época estival.

  • De dedo: completamente unisex.
  • Con hebilla: ideales para mujer.
  • Con tiras alrededor del tobillo: para vestir.
  • Chanclas básicas: para estar por casa.

Con qué combinar las sandalias, zuecos y chanclas

Cualquier outfit veraniego es perfecto para lucir unas Birkenstock. Para casa, nada más cómodo que unas bermudas. Si vas a pasear, unos shorts por encima de la rodilla o faldas vaporosas para ellas.

Nunca echarás de menos la comodidad con cualquiera de sus modelos. Para ello, te ayudamos presentándote una selección de la marca. Elige tu par favorito en Stylight y disfruta del verano.

... Leer más