Batines de mujer: ¡así se empieza el día a lo grande!

Batines de mujer: ¡así se empieza el día a lo grande!

Ni a los madrugadores ni a los dormilones les viene nunca mal una ración extra de energía por la mañana temprano. Aquí te contamos qué más se necesita junto a los batines de mujer. ¡Cuatro ingredientes para comenzar el día con fuerza!

1. El batín de mujer perfecto para ti

Todo empieza con el batín, donde lo importante es que te sientas totalmente cómoda. Así que vístete con una sonrisa, que es el ingrediente número 1 para comenzar el día por todo lo alto. Tanto si prefieres por uno que llegue hasta el suelo y de forro polar abrigadito o te sientes mejor con uno corto y sexy tipo kimono ¡es decisión tuya!

2. Un rico batido de energía

Cuerpo y mente necesitan por las mañanas la dosis adecuada de energía ya que la irás consumiendo en clase o en la oficina. Así que hazte un batido: corta media piña, una manzana y dos puñados generosos de hojas de espinacas. Por último añade un chorreón de zumo de naranja y agua. ¡Mézclalo todo y ya tienes listo el desayuno!

3. Respira

Realiza un sencillo ejercicio de respiración de yoga para conseguir más fuerza. Siéntate cómoda con tu batín de mujer sobre el sofá. Luego tápate el orificio derecho de la nariz con el pulgar derecho y respira lenta y profundamente. Coge mucho aire por el orificio izquierdo y luego ciérralo con el dedo anular derecho. Aguanta la respiración y cuenta hasta ocho. Suelta el pulgar derecho y espira. Coge aire con el orificio derecho, ciérralo con el pulgar, aguanta la respiración otra vez y suelta el dedo anular derecho para espirar. Vuelve a tomar aire por el lado izquierdo y comienza de nuevo.

4. El placer después del trabajo

Para terminar el día organiza algo bonito como una cena, una copa con amigos o un baño relajante. De este modo estarás contenta durante todo el día y motivada. Lo mejo de ir a trabajar es la tarde libre para disfrutar…

Consejo: ponte el despertador un par de metros alejado de la cama para tener que levantarte para apagarlo. Una vez que te levantes podrás ir directamente a la ducha sin ir titubeando y dando cabezadas en la cama. Y si te colocas el acogedor batín de mujer justo al lado de la cama, el frío mañanero ya no será excusa para quedarte acostada más tiempo.

El primer paso para comenzar el día bien es tener cerca un bonito batín de mujer.

... Leer más